Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMayorca Capataz, Eliecerspa
dc.date.accessioned2014-08-15 00:00:00
dc.date.available2014-08-15 00:00:00
dc.date.issued2014-08-15
dc.identifier.issn1657-0111
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/13930
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.relation.ispartofjournalRevista Palobra, "palabra que obra"spa
dc.rightsRevista Palobra, "palabra que obra" - 2014spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/52spa
dc.subjectorganizational learningeng
dc.subjectsocial relationshipseng
dc.subjectsocial skillscialeseng
dc.subjectAprendizaje organizacionalspa
dc.subjectrelaciones socialesspa
dc.subjecthabilidades socialesspa
dc.subjectspa
dc.subjectAprendizaje organizacionalspa
dc.titleEl aprendizaje organizacional como facilitador de relaciones sociales responsablesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.title.translatedOrganizational learning as a facilitator of responsible social relationseng
dc.identifier.doi10.32997/2346-2884-vol.14-num.14-2014-52
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.identifier.eissn2346-2884
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.14-num.14-2014-52
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/52/51
dc.relation.citationeditionNúm. 14 , Año 2014 : Palobra 14spa
dc.relation.citationendpage137
dc.relation.citationissue14spa
dc.relation.citationstartpage118
dc.relation.citationvolume14spa
dc.relation.referencesAEBLI, Hans (1974). Didáctica psicológica aplicada a la psicología de Jean Piaget, 2ª edición. Editora Nacional, Sao Paulo.spa
dc.relation.referencesALBURQUERQUE, Eugenio (2001). Cambio social y cambio moral. Ediciones San Pablo, Madrid.spa
dc.relation.referencesARGYRIS, C. y Schon, D. (1978). Organizational learning. A theory of action perspective. Reading Massachussets Adddison-Wesley.spa
dc.relation.referencesARIAS, Silva, J; CÁRDENAS, Roa, C y ESTUPIÑAN T, F (2005). Aprendizaje cooperativo. Universidad Pedagógica Nacional. Editorial Guadalupe Ltda., Bogotá.spa
dc.relation.referencesBANDURA, A. (1998). Exercise of personal and collective efficacy in changing societies. En Bandura, Ed. Self-efficacy in changing societies. pp. 1- 45 Cambridge, United Kingdom: Cambridge University Press.spa
dc.relation.referencesBÁRCENAS, F y MELICH, J (2000). La educación como acontecimiento ético. Editorial Paidós, Barcelona.spa
dc.relation.referencesBERMÚDEZ, J (1991). La interacción persona-situación: marco de referencia. Edición Psicología de la personalidad, Uned, Madrid.spa
dc.relation.referencesBOONE, E, M (2003). Gerencia interactiva. Editorial McGraw-Hill, Interamericana, México D. F.spa
dc.relation.referencesBRITTO, B (2005). Aprendizaje organizacional en ONG: creando el motivo, los medios y la oportunidad. Documento Praxis nº 3, pp. 1-73.spa
dc.relation.referencesCOOK, S, D y MEZNAR, M (1995). Bridging epistemologies: the generative dance between organizational Knowledge and knowing organization science. Vol, 10 nº 4, pp.381-400.spa
dc.relation.referencesCORONADO, M (2008). Competencias sociales y convivencias. Ediciones Novedades educativas. Buenos Aires.spa
dc.relation.referencesDELEUZE, G (2002). Diferencia y repetición. Ediciones Amorroutu, Buenos Aires.spa
dc.relation.referencesDELVAL, J (2008). El desarrollo humano. Editorial Siglo XXI. Madrid. DUCH, Ll (1997). La educación y la crisis de la modernidad. Editorial Paidós, Barcelonaspa
dc.relation.referencesEASTERBY-Smith M; BURGOYNE, J y ARAUJO, L (1999). Organizational Learning and the learning organization. Developments in the theory and practice. Thousand Oaks California FERGUSON, M; GARCÍA, M y RUIZ, J (2005). Strategic of renewal: The trassition fron Total Quality Management to the Learning Organization. Management Learning Vol. 36, Nº. 2, pp. 149-180.spa
dc.relation.referencesGARCÍA, Morales J (2002). Aprendizaje organizacional y capacidades dinámicas: un modelo causal para la determinación de los antecedentes y consecuencias del aprendizaje organizacional en las empresas españolas. Universidad de Granada. Tesis doctoral, departamento de Administración de Empresas y Marketing.spa
dc.relation.referencesGHERARDI, S y NICOLINI, D (1998). Toward a social understanding of how people learn in organizations. Management learning, Vol, 29, Nº 3, pp. 273- 279.spa
dc.relation.referencesGOÑI, G, A (1998). Psicología de la educación sociopersonal. Editorial fundamentos, Madrid.spa
dc.relation.referencesGULATI, R; NOHRIA, N y ZAHEER, A (2000). Strategic Networks. Strategic Management journal. Vol 21, pp 203- 215.spa
dc.relation.referencesHUBER, G, P (1991). Organizational learning: the contributing processes and the literatura. Organization Science, vol. 2 nº 1, pp.88-115.spa
dc.relation.referencesJUN S. J y STORM, B. W. (1980). Las Organizaciones del Mañana Desafíos y Estrategias. Editorial trillas, S. A. México.spa
dc.relation.referencesLAVE, J., & WENGER, E. (1991). Situated learning: Legitimate peripheral participation. Cambridge, United Kingdom: Cambridge University Press.spa
dc.relation.referencesLEVINAS, E, (1997). Totalidad e infinito. Editorial Sígueme, Salamanca. LOBO, ARÉVALO, N Y SANTOS, RODRÍGUEZ C (2003). Psicología del aprendizaje. Universidad Santo Tomàs, Bogotá.spa
dc.relation.referencesLÓPEZ, Díaz, C (2010). Relaciones sociales en la escuela. Revista digital Innovación y experiencias educativas Nº 37. de Granada España pp 1-9.Disponible en: www.csi-csif.es/anda. Consultada 05/1/2013spa
dc.relation.referencesLÓPEZ, J y LEAL, I (2000) Como aprender en la sociedad del conocimiento. Ediciones Gestión 2000. Barcelona.spa
dc.relation.referencesMACKSOUD, López, S (2002). El aprendizaje como cognición social en la experiencia de trabajo a nivel organizacional. Revista Psychikos nº 1, departamento de psicología facultad de ciencias sociales Universidad de Puerto Ricospa
dc.relation.referencesMARX, C (1973). El capital, tomo I. Fondo de cultura económica, México, D.F.spa
dc.relation.referencesMARX, C (1980). Prólogo de la contribución a la crítica de la economía política, Tomo I. Editorial Progreso, Moscú.spa
dc.relation.referencesMASAAKI, Imai (1998). El kaiken en el sitio de trabajo. Editorial McGraw-Hill, Interamericana, S.A, Bogotá.spa
dc.relation.referencesMATURANA, H (2002). Transformación en la convivencia. Editorial Dolmen Ediciones Santiago de Chile.spa
dc.relation.referencesMORÍN, E (1997). El método. Tomo I. La naturaleza de la naturaleza. Ediciones cátedra, Madrid.spa
dc.relation.referencesNICOLINI, D y MEZNAR, M (1995). The social construction of organizational learning. Concept and practical. Issues in the Field. Human Relations, Vol. 48, Nº 7, pp. 337-351.spa
dc.relation.referencesORDIRIKA, I. (2004). La academia en jaque: Perspectiva sobre la evaluación de la educación superior. Publicación del centro regional de investigaciones multidisciplinaria. Universidad autónoma de México (UNAM).spa
dc.relation.referencesOSORIO, J (2001). Fundamentos de análisis social. Fondo de Cultura Económica, México D.F.spa
dc.relation.referencesOTERO, Puime, A (2006). Relaciones sociales y envejecimiento saludable. Universidad Autónoma de Madrid- Universidad de Montreal Canadá. Bilbao.spa
dc.relation.referencesPADILLA, M y Bulnes, J (2005). La convivencialidad. Obras reunida de Illich Iván, Fondo de Cultura Económica, México D.F.spa
dc.relation.referencesPEREIRA, C (1998). El sujeto de la historia. Editorial Alianza Universitaria. Madrid.spa
dc.relation.referencesPOLAINO, A; CABANYES, J y DEL POZO, A (2003). Fundamentos de psicología de la personalidad. Ediciones Rialp, S.A, Madrid.spa
dc.relation.referencesQUAKNIN, M, A (1999). El libro quemado. Filosofía del Talmud, editorial Riopiedras.spa
dc.relation.referencesREQUEMA Santos, F (2003). Análisis de redes sociales. Orígenes, teorías y aplicaciones Madrid. CIS RUSO, L, H (2012). Ensayo y testimonio del origen y proceso de todas las cosas. E-Book, Paraná.spa
dc.relation.referencesVAN, Manen, M (1998). El tacto de la enseñanza. Ediciones Paidós, Ibérica, S. A España.spa
dc.relation.referencesYARCE, Jorge (2011). La empresa como un sistema humano. Universidad Católica de Colombia. Bogotá, D. C.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Palobra palabra obra-52.pdf23.45Kbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Revista Palobra, "palabra que obra" - 2014
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Revista Palobra, "palabra que obra" - 2014