Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorContreras Cuenta, Margaritaspa
dc.contributor.authorRojano Alvarado, Yolmis Nicolasspa
dc.contributor.authorCardona Arbeláez, Diegospa
dc.date.accessioned2019-04-01 00:00:00
dc.date.available2019-04-01 00:00:00
dc.date.issued2019-04-01
dc.identifier.issn0122-8900
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/13880
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.relation.ispartofjournalPanorama Económicospa
dc.rightsPanorama Económico - 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/2642spa
dc.subjectConsumereng
dc.subjectUniversity Storeeng
dc.subjectEthnographyeng
dc.subjectConsumidorspa
dc.subjectTienda Universitariaspa
dc.subjectEtnografíaspa
dc.subjectConsommateurspa
dc.subjectBoutique universitairespa
dc.subjectEthnographiespa
dc.titleCaracterización del consumidor universitario : un estudio etnográfico.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.title.translatedCharacterization of the university consumer : an ethnographic study.eng
dc.identifier.doi10.32997/2463-0470-vol.27-num.2-2019-2642
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.identifier.eissn2463-0470
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.27-num.2-2019-2642
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/download/2642/2217
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2019spa
dc.relation.citationendpage574
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage559
dc.relation.citationvolume27spa
dc.relation.referencesAnumeth (2012). Identidad Académica y Universitaria. Recuperado de: https://anumeth.wordpress.com/2012/12/07/identidad-academica-y-universitaria/spa
dc.relation.referencesÁlvarez, C. (2014). Comunicación y Culturas de consumo. Escuela Latinoamericana. Recuperado de: http://alvarezteran.com.ar/wp-content/uploads/downloads/2014/03/Manual-Cultura-de-Consumo-2014.pdfspa
dc.relation.referencesCaldentey, P. y Gómez, A. C. (1996). Productos típicos, territorio y competitividad, Agricultura y Sociedad, 80, 57-82. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=83020spa
dc.relation.referencesCEPAL (2000): Juventud, población y desarrollo. Comisión Económica para América Latina y el Caribe. Santiago de Chile: CEPAL.spa
dc.relation.referencesCristóbal-Fransi, E. (2001). La tienda en Internet: cómo diseñar y dar a conocer un establecimiento virtual con éxito. Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, 2001, 2687, 1001-1011. Recuperado de: https://repositori.udl.cat/handle/10459.1/330spa
dc.relation.referencesDel Río-Cortina, J. L., Cardona-Arbeláez, D., & Guacarí-Villalba, A. (2017). Responsabilidad social empresarial y construcción de la marca: una nueva mirada a las estrategias de gestión. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 8(1), 49-60. https://doi.org/10.19053/20278306.v8.n1.2017.7370spa
dc.relation.referencesDel-Rio, J., Cardona-Arbeláez, D., & Simancas-Trujillo, R. (2017). Propuesta de un modelo teórico de branding para el posicionamiento de la marca universitaria. Revista Espacios, 38,53.spa
dc.relation.referencesGalindo (1998). Técnicas de investigación en sociedad, cultura y comunicación. Addison Wesley Longman.spa
dc.relation.referencesGómez-Romo, M., López-Gomez, A., & Carvajal-Larenas, R. (2017). La Responsabilidad Social en las PyMEs del Sector Calzado en Ecuador. Panorama Económico, 25(2), 195-208. https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.25-num.2-2017-2074spa
dc.relation.referencesHernández, C. y Viveros, C. (2012). Fundamentos de Marketing. Pearson Education.spa
dc.relation.referencesFierro, I., Cardona, D. A., & Gavilanez, J. (2017). Digital marketing: a new tool for international education. Pensamiento & Gestión, (43), 241-260. https://doi.org/10.14482/pege.43.10594spa
dc.relation.referencesJaimovich, D. (2015). Missing links, missing markets: Evidence of the transformation process in the economic networks of Gambian villages. World Development, 66, 645-664. https://doi.org/10.1016/j.worlddev.2014.09.019spa
dc.relation.referencesLópez, L. M. (2012). La tributación en el IVA de los programas de fidelización de los clientes: la STJUE de 7 de octubre de 2010. Noticias de la Unión Europea, (330), 121-126.spa
dc.relation.referencesPassos-Simancas, E., & Arias-Aragonés, F. (2016). El capital humano como factor de competitividad en la industria hotelera y turística en Cartagena. Panorama Económico, 24, 269-282. https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.24-num.0-2016-1561spa
dc.relation.referencesMartínez Díaz, D. (2009). Valores y creencias en el consumo de comida en los hogares barranquilleros. Pensamiento y Gestión, 27 (dic. 2009).spa
dc.relation.referencesMcCracken, G. (1990). Cultura y comportamiento de consumo: Una perspectiva antropológica. Journal of the Market Research Society, 32 (1) 3-11.spa
dc.relation.referencesPáramo Morales, D. (2004). El fenómeno de consumo y el consumo en marketing. Convergencia Revista de Ciencias Sociales, (34).spa
dc.relation.referencesPáramo Morales, D., Martínez Díaz, D., & Ramírez Plazas, E. (2007). Cultura de consumo de bebidas alcohólicas (1st ed.). Bogotá: Universidad Surcolombiana.spa
dc.relation.referencesPáramo, Contreras, Arenas (2010). Canal Tradicional en Barranquilla: Evolución y prácticas comerciales. Libro. Ediciones ASABA. Barranquilla.spa
dc.relation.referencesPáramo Morales, D. (2012). Tiendas de barrio en Colombia. Pensamiento y Gestión, (32).spa
dc.relation.referencesSalazar-Mosquera, G. (2017). Factores determinantes del desempeño financiero en el sector manufacturero en la República del Ecuador. Panorama Económico, 25(2), 243-254. https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.25-num.2-2017-2076spa
dc.relation.referencesSchouten, J. & McAlexander, J. (1995). Subcultures of Consumption: An Ethnographic of the New Bikers. Journal of Consumer Research, 22, 43-61. https://doi.org/10.1086/209434spa
dc.relation.referencesSerrano, F. y Goyeneche, D. (2008). Creación de una Tienda Universitaria con productos marca UIS. Bucaramanga, Universidad Industrial de Santander.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Panor. Econ.-2642.pdf23.45Kbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Panorama Económico - 2019
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Panorama Económico - 2019