Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Alfaro, Alainspa
dc.contributor.authorMercado León, Linospa
dc.contributor.authorGonzález Pérez, Noraspa
dc.date.accessioned2016-09-01 00:00:00
dc.date.available2016-09-01 00:00:00
dc.date.issued2016-09-01
dc.identifier.issn0122-8900
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/13786
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.relation.ispartofjournalPanorama Económicospa
dc.rightsPanorama Económico - 2016spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/1563spa
dc.subjectCorporative social responsibilityeng
dc.subjectHoteleng
dc.subjectStakeholderseng
dc.subjectDimensionseng
dc.subjectResponsabilidad social empresarialspa
dc.subjectHotelesspa
dc.subjectGrupos de interésspa
dc.subjectDimensionesspa
dc.subjectResponsabilité sociale des entreprisesspa
dc.subjectHôtelleriespa
dc.subjectDimensionsspa
dc.subjectParties prenantesspa
dc.titleResponsabilidad social corporativa en cadenas hoteleras : Hotel las Américas en Cartagena de Indias.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.title.translatedCorporate social responsibility in hotel chains : The case of the Las Americas Hotel in Cartagena de Indias.eng
dc.identifier.doi10.32997/2463-0470-vol.24-num.0-2016-1563
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.identifier.eissn2463-0470
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.24-num.0-2016-1563
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/download/1563/1413
dc.relation.citationedition, Año 2016spa
dc.relation.citationendpage296
dc.relation.citationstartpage283
dc.relation.citationvolume24spa
dc.relation.referencesAnturi, R. (2015). El análisis técnico y fundamental en un contexto de globalización: Bancolombia. Aglala, Vol. 6 (1), 1-37. https://doi.org/10.22519/22157360.753spa
dc.relation.referencesAlmagro, J. (2011). Aproximación a la responsabilidad social de la empresa: Reflexiones y propuesta de un modelo. España: Fundación Mapfre.spa
dc.relation.referencesBateman, T. y Snell, S. (2005). Administración: Un nuevo panorama competitivo. México: McGraw-Hill/Interamericanaspa
dc.relation.referencesCastro, A. (2013). Ética empresarial en la responsabilidad social universitaria. Aglala, Vol.4, (1), 1-13. doi:10.22519/22157360.728spa
dc.relation.referencesCastro Alfaro, A. (2015). Ética empresarial en la responsabilidad social universitaria. Aglala, 4(1), 1-13. doi:10.22519/22157360.728spa
dc.relation.referencesCastro, A. (2013). La responsabilidad social universitaria en la formación de una cultura ética en una sociedad globalizada. Global Conference on Business and Finance Proceedings, Vol. 8, 2. 2052-2061spa
dc.relation.referencesCastro, A. (2014). Planificación territorial en la ciudad de Cartagena: Una relación dialéctica entre desarrollo sostenible y sostenibilidad ambiental. Aglala, Vol. 5, (1), 1-20. https://doi.org/10.22519/22157360.698spa
dc.relation.referencesCastro Alfaro, A. (2014). Planificación territorial en la ciudad de Cartagena: Una relación dialéctica entre desarrollo sostenible y sostenibilidad ambiental. Aglala, 5(1), 1-20. https://doi.org/10.22519/22157360.698spa
dc.relation.referencesCastro, A., Hernández, J. y Bedoya, E. (2016). Caracterización de las dimensiones de la responsabilidad social corporativa en la empresa hotelera Almirante Cartagena. Saber, Ciencia y Libertad, 11,2: 121-132. Recuperado en: http://www.sabercienciaylibertad.org/ojs/index.php/scyl/article/view/196 ; https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2016v11n2.548spa
dc.relation.referencesCastro, A., Marrugo, G., Gutiérrez, J. y Camacho, Y. (2014). La convivencia y la mediación de conflictos como estrategia pedagógica en la vida escolar. Panorama Económico. Vol. 22, 1. 169-190. Recuperado en: http://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/1368 ; https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.22-num.0-2014-1368spa
dc.relation.referencesCifuentes, O. (2012). Aplicación del alineamiento del Supply Chain Management como estrategia competitiva en las empresas del Clúster Logístico de Cartagena. Aglala, Vol. 3, 1, 122-146. doi:10.22519/22157360.348spa
dc.relation.referencesCifuentes Cifuentes, O. (2013). Aplicación del Alineamiento del Supply Chain Management como estrategia competitiva en las empresas del Clúster Logístico de Cartagena. Aglala, 3(1), 122-146. doi:10.22519/22157360.348spa
dc.relation.referencesCortés, I. (2013). La responsabilidad social empresarial en laspa
dc.relation.referenceseconomía global. Tesis de Especialización. Universidad Militar Nueva Granada. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Bogotá-Colombiaspa
dc.relation.referencesConfederación de la Producción y del Comercio y Prohumana (2006). Manual de RSE para pymes. Recuperado en http://prohumana.cl/documentos/Guia_RSE_NUEVA.pdfspa
dc.relation.referencesDel Río, J., Cardona, D. y Pérez, I. (2012). Desarrollo de actividades de emprendimiento con innovación y responsabilidad social en los hoteles de la ciudad de Cartagena de Indias. Saber, Ciencia y Libertad, 7: 113-124. Recuperado en: http://sabercienciaylibertad.com/ojs/index.php/scyl/article/view/130 ; https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2012v7n2.1804spa
dc.relation.referencesFreeman, R. (1984). Strategic management: a stakeholders approach. Boston MA: Pitmanspa
dc.relation.referencesLlano, P. (2014). La flexibilidad laboral y el salario emocional. Aglala, Vol. 5, 1, 34-68. https://doi.org/10.22519/22157360.700spa
dc.relation.referencesLondoño-Aldana, E. (2007). Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC). Panorama Económico, 15: 267-293. Recuperado en: http://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/407spa
dc.relation.referencesMaldonado, J. (2015). Análisis de los factores críticos que afectan la competitividad de los puertos para la navegabilidad en el río Magdalena. Aglala, Vol. 6, 1, 72-101. https://doi.org/10.22519/22157360.721spa
dc.relation.referencesMendoza Ramos, L. (2013). La educación como factor competitivo en Cartagena de Indias D. T y C. Aglala, 3(1), 40-64. doi:10.22519/22157360.345spa
dc.relation.referencesMitchel, R. K., Agle, B. R. y Wood, D. J. (1997). Toward a theory of stakeholders identifications and salience: Defining the principle of who and what really counts. Academy of Management Review. https://doi.org/10.5465/amr.1997.9711022105spa
dc.relation.referencesNavas, M. y Londoño, E. (2015). Las fundaciones y su concepción y gestión de la responsabilidad social. Saber, Ciencia y Libertad, 10, 1: 87-100. Recuperado en: http://www.sabercienciaylibertad.org/ojs/index.php/scyl/article/view/44 ; https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2015v10n1.873spa
dc.relation.referencesOcampo, M. (2014). Sistema bancario colombiano y la educación financiera. Caso Banco Davivienda. Aglala, Vol. 5, 1, 143-167. https://doi.org/10.22519/22157360.757spa
dc.relation.referencesQuesada-Ibargüen, V. (2003). Estimación de la eficiencia mediante el Análisis Envolvente de Datos (DEA). Panorama Económico, 11: 7-33. Recuperado en: http://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/463spa
dc.relation.referencesRomero Hernández, A. (2010). La planeación tributaria y financiera en la consecución de un mismo fin "maximizar utilidades". Aglala, 1(1), 127-135. doi:10.22519/22157360.717spa
dc.relation.referencesRuiz, M. y Romero, Z. (2011). La responsabilidad social empresarial y la obsolescencia programada. Saber, Ciencia y Libertad, 6, 1: 127-135. Recuperado en: http://www.sabercienciaylibertad.org/ojs/index.php/scyl/article/view/68 ; https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2011v6n1.1767spa
dc.relation.referencesServer, R. y Capo, J. (2011). The interrelationship between the demands of Corporate Social Responsability and cooperative principles and values. Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 73. 213-232spa
dc.relation.referencesSerna, F.; Barrera, L. y Montiel, H. (2011). Impacto social y económico en el uso de biocombustible. Journal of Technology Management and Innovation, 91-97. https://doi.org/10.4067/S0718-27242011000100009spa
dc.relation.referencesVergara-Schmalbach, L., Amezquita, López, J., & Maza-Avila, F. (2008). Diseño y análisis de escenarios a partir de la caracterización de las cadenas productivas mediante modelos de redes. Panorama Económico, 16: 73-89. Recuperado en: http://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/379spa
dc.relation.referencesVergara, J. y Carbal, A. (2014). Diseño de un sistema de gestión en responsabilidad social empresarial para pequeños hoteles de la ciudad de Cartagena. Saber, Ciencia y Libertad, 9, 2: 91-108. Recuperado en: http://www.sabercienciaylibertad.org/ojs/index.php/scyl/article/view/7 ; https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2014v9n2.2113spa
dc.relation.referencesVives, A. y Peinado-Vara, E. (2011). Manual de gestión, la responsabilidad social empresarial en América Latina. Recuperado en: https://www.pwc.com/cl/es/publicaciones/assets/la-responsabilidad-social-de-la-empresa-en-america-latina.pdfspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Panor. Econ.-1563.pdf23.45Kbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Panorama Económico - 2016
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Panorama Económico - 2016