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dc.contributor.advisorQuintero Lyons, Josefina (Director)
dc.contributor.authorPuello Correa, Mario Antonio
dc.contributor.authorRojas Salas, Juan Arturo
dc.contributor.authorTordecilla Díaz, Tony Junior
dc.date.accessioned2015-08-03T20:39:31Z
dc.date.available2015-08-03T20:39:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationT348.8 / P962es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/1312
dc.descriptionTesis (Abogado) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, 2013es
dc.description.abstractNo se imparte educación por competencias ni se evalúa competencias . Es decir, el ICFES pretendió evaluar las competencias de los estudiantes de las facultades de derecho del país, pero estos no tenían claras las reglas de juego, es decir, no sabían qué competencias se les evaluarían, es más, el proceso de educación por el cual atravesaron no se basaba en la idea de competencias, más bien en los conceptos de habilidades comunicativas, de aprendizaje significativo que parten del modelo constructivista, mas no del modelo neoliberal propuesto por la UNESCO basado en un término de raíces propias del capitalismo y su necesidad por optimizar la producción en términos de “competencias”.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectSeguridad sociales
dc.titleEl nuevo modelo de evaluación basado en competenciases
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


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