Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorillo Valdelamar, Elmer
dc.date.accessioned2014-10-23T22:21:23Z
dc.date.available2014-10-23T22:21:23Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationTC863 / M857es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/128
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8934
dc.descriptionTesis ( Lingüística y literatura) -- Universidad de Cartagena. Programa de Lingüística y Literatura, 2000es
dc.description.abstractLa relación de García Márquez con el cine constituye un aspecto de su vida de escritor sobre el que se ha hablado bastante. No obstante su tratamiento ha sido, más bien, a nivel de textos periodísticos, comentarios, entrevistas o breves reseñas. Existen pocos trabajos que aborden el tema con rigor y seriedad académica, y que le confieran su merecida importancia, el principal de ellos el trabajo del mexicano García Aguilar, quien sin embargo, se detiene mas en la parte cinematografica, descuidando la literatura de Garcia Marquez y sin llegar a un analisis de una obra especifica del escritor colombiano.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectColombia - Biografíases
dc.subjectCine y literaturaes
dc.subjectGarcía Marquez, Gabriel - Critica interpretaciónes
dc.titleGarcía Marquez y el lenguaje fílmico : visión y escritura cinematográfica en el Coronel no tiene quien le escribaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0