Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMercado, Lino (Asesor)
dc.contributor.authorBuendía Lambis, Daniel Esteban
dc.contributor.authorDuran Mouthon, Andrea Paola
dc.date.accessioned2015-02-05T19:29:17Z
dc.date.available2015-02-05T19:29:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationT658.83 / B862es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/1274
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/3430
dc.descriptionTesis (Administrador Industrial).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración Industrial, 2014es
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de grado es evaluar la incidencia del marketing online en las estrategias de mercadeo implementadas en el sector hotelero del centro histórico de la ciudad de Cartagena mediante el análisis de indicadores de efectividad y resultados; con la finalidad de conocer la efectividad de esta herramienta dentro de la población estudio.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.83 / B862;
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMercadeoes
dc.titleIncidencia del marketing online en las estrategias de mercadeo implementadas en el sector hotelero del centro histórico de la ciudad de Cartagena.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0