Show simple item record

dc.contributor.advisorMercado, Lino (Asesor)
dc.contributor.authorBuendía Lambis, Daniel Esteban
dc.contributor.authorDuran Mouthon, Andrea Paola
dc.date.accessioned2015-02-05T19:29:17Z
dc.date.available2015-02-05T19:29:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationT658.83 / B862es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/1274
dc.descriptionTesis (Administrador Industrial).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración Industrial, 2014es
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de grado es evaluar la incidencia del marketing online en las estrategias de mercadeo implementadas en el sector hotelero del centro histórico de la ciudad de Cartagena mediante el análisis de indicadores de efectividad y resultados; con la finalidad de conocer la efectividad de esta herramienta dentro de la población estudio.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.83 / B862;
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMercadeoes
dc.titleIncidencia del marketing online en las estrategias de mercadeo implementadas en el sector hotelero del centro histórico de la ciudad de Cartagena.es
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0