dc.contributor.author | Pinto, Reynaldo Antonio | spa |
dc.date.accessioned | 2006-01-01 00:00:00 | |
dc.date.available | 2006-01-01 00:00:00 | |
dc.date.issued | 2005-01-01 | |
dc.identifier.issn | 0122-8900 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/12594 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Panorama Económico | spa |
dc.rights | Panorama Económico - 2015 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/414 | spa |
dc.title | El desarrollo del pensamiento crítico como fundamento de una actitud académico-investigativa en el contexto universitario | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.title.translated | Development of critical thinking as an essential component of academic and research attitude in higher education | eng |
dc.identifier.doi | 10.32997/2463-0470-vol.14-num.14-2006-414 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.identifier.eissn | 2463-0470 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.14-num.14-2006-414 | |
dc.relation.bitstream | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/download/414/365 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 14 , Año 2006 | spa |
dc.relation.citationendpage | 210 | |
dc.relation.citationissue | 14 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 191 | |
dc.relation.citationvolume | 14 | spa |
dc.relation.references | Ceolin, Norberto y otros. (2001) Pensamiento crítico. Buenos Aires: Tema. | spa |
dc.relation.references | De La Isla, Carlos. (1991) La Universidad: Conciencia crítica. En Revista Estudios, No. 25, VI. VIII. | spa |
dc.relation.references | Morin, Edgar. (2001) Los siete saber es necesarios de la educación del futuro. Bogotá: Ed. Magisterio. | spa |
dc.relation.references | Moncayo, Víctor Manuel. (2005) Universidad Nacional Espacio Crítico: reflexiones acerca de una gestión rectoral. Bogotá: Aurora. | spa |
dc.relation.references | Paz, Octavio. (1998) Los hijos del limo. Citado por: Motta Raúl, En: Morin, Edgar. Articular los saberes: ¿qué saber es ensañar en las escuelas? Buenos aires: Universidad del salvador, Argentina. | spa |
dc.relation.references | Romero Ibañez, Pablo y otros. (2003) Pensamiento Hábil & creativo: herramientas pedagógicas para desarrollar procesos de pensamiento. Bogotá: Redipace. | spa |
dc.relation.references | Soler, A. sobre la crítica. En línea. http:jjocasodeoccidente.members.easyspace.comj critica.htm. Fecha de consulta, octubre de 2006. | spa |
dc.relation.references | Nieto López, Jaime. (2005) Democracia en la Universidad: el nombre y la cosa. En: Revista Lectiva. Universidad de Antioquia, Medellín. Democracia en la Universidad: el nombre y la cosa, No. 5. | spa |
dc.relation.references | Zuleta, Estanislao. Lógica y crítica. (2005) 3a. Ed. Medellín: Hombre nuevos. | spa |
dc.relation.references | www.usoderazon.com. Diccionario de falacias. Fecha de consulta: julio de 2006. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Journal article | eng |