Show simple item record

dc.contributor.authorPinto, Reynaldo Antoniospa
dc.date.accessioned2006-01-01 00:00:00
dc.date.accessioned2021-10-21T23:41:02Z
dc.date.available2006-01-01 00:00:00
dc.date.available2021-10-21T23:41:02Z
dc.date.issued2005-01-01
dc.identifier.issn0122-8900
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicartagena.edu.co/handle/11227/12594
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.relation.ispartofjournalPanorama Económicospa
dc.rightsPanorama Económico - 2015spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/414spa
dc.titleEl desarrollo del pensamiento crítico como fundamento de una actitud académico-investigativa en el contexto universitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeJournal articleeng
dc.title.translatedDevelopment of critical thinking as an essential component of academic and research attitude in higher educationeng
dc.identifier.doi10.32997/2463-0470-vol.14-num.14-2006-414
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.identifier.eissn2463-0470
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.14-num.14-2006-414
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/download/414/365
dc.relation.citationeditionNúm. 14 , Año 2006spa
dc.relation.citationendpage210
dc.relation.citationissue14spa
dc.relation.citationstartpage191
dc.relation.citationvolume14spa
dc.relation.referencesCeolin, Norberto y otros. (2001) Pensamiento crítico. Buenos Aires: Tema.spa
dc.relation.referencesDe La Isla, Carlos. (1991) La Universidad: Conciencia crítica. En Revista Estudios, No. 25, VI. VIII.spa
dc.relation.referencesMorin, Edgar. (2001) Los siete saber es necesarios de la educación del futuro. Bogotá: Ed. Magisterio.spa
dc.relation.referencesMoncayo, Víctor Manuel. (2005) Universidad Nacional Espacio Crítico: reflexiones acerca de una gestión rectoral. Bogotá: Aurora.spa
dc.relation.referencesPaz, Octavio. (1998) Los hijos del limo. Citado por: Motta Raúl, En: Morin, Edgar. Articular los saberes: ¿qué saber es ensañar en las escuelas? Buenos aires: Universidad del salvador, Argentina.spa
dc.relation.referencesRomero Ibañez, Pablo y otros. (2003) Pensamiento Hábil & creativo: herramientas pedagógicas para desarrollar procesos de pensamiento. Bogotá: Redipace.spa
dc.relation.referencesSoler, A. sobre la crítica. En línea. http:jjocasodeoccidente.members.easyspace.comj critica.htm. Fecha de consulta, octubre de 2006.spa
dc.relation.referencesNieto López, Jaime. (2005) Democracia en la Universidad: el nombre y la cosa. En: Revista Lectiva. Universidad de Antioquia, Medellín. Democracia en la Universidad: el nombre y la cosa, No. 5.spa
dc.relation.referencesZuleta, Estanislao. Lógica y crítica. (2005) 3a. Ed. Medellín: Hombre nuevos.spa
dc.relation.referenceswww.usoderazon.com. Diccionario de falacias. Fecha de consulta: julio de 2006.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa


Files in this item

FilesSizeFormatView
Panor. Econ.-414.pdf23.45Kbapplication/pdfView/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Panorama Económico - 2015
Except where otherwise noted, this item's license is described as Panorama Económico - 2015