Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLondoño-Aldana, Emperatrizspa
dc.contributor.authorNavas-Rios, Maria Eugeniaspa
dc.date.accessioned2010-01-01 00:00:00
dc.date.available2010-01-01 00:00:00
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifier.issn0122-8900
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/12572
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.relation.ispartofjournalPanorama Económicospa
dc.rightsPanorama Económico - 2015spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/391spa
dc.titleLos superetes: Formatos comerciales intermedios de productos de gran consumo en Cartagena de Indiasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.title.translatedConvenience store: An intermediate retail business for consumption goods in Cartagena de Indiaseng
dc.identifier.doi10.32997/2463-0470-vol.18-num.18-2010-391
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.identifier.eissn2463-0470
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.18-num.18-2010-391
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/download/391/343
dc.relation.citationeditionNúm. 18 , Año 2010spa
dc.relation.citationendpage86
dc.relation.citationissue18spa
dc.relation.citationstartpage73
dc.relation.citationvolume18spa
dc.relation.referencesBonilla R y Perdomo J. Una Política Pública para el Comercio Interno de Colombia. CID Universidad Nacional de Colombia. 2002.spa
dc.relation.referencesPaternita A. Dinámica del Canal Tienda en Colombia, FENALCO. 2004.spa
dc.relation.referencesLewinson M, Dale. Ventas al Detalle. 6a edición. Prentince Hall. 1999.spa
dc.relation.referencesSantesmases M. Términos de Marketing. Ed. Pirámide España. 1999.spa
dc.relation.referencesZapata P E. El Sector Detallista del Año 2000, El Autoservicio. enero- febrero de 1993. Traducido de Magnament Horizonts, Revista Price Water- house.1993.spa
dc.relation.referencesBrown S. An Integrated Aproach to Retail Change: The Multipolarisation Model. The Services Industrial Journal. 2(7). 1987.spa
dc.relation.referencesGil 1 Y Mollá D A. Distribución Detallista en la CEo Evolución y Tendencias de Futuro, Distribución y Consumo, (10) Junio. 34-45. 1993.spa
dc.relation.referencesMarkin R J y Duncan C P. The Transformation of Retailing Institutions: Beyond The Wheel of Retailing Life Cycle Theories. Journal of Macromarketing.1 (primavera). 58-66. 1981.spa
dc.relation.referencesB1izzard R T. The Competitive Evolution of Selected Retail Institutions in The United Sta-tés and Australia: a Culture Ecological Analysis. Disertación Tesis Doctoral, University of Colorado. 1976.spa
dc.relation.referencesDreesemann A C R. Patterns of Evolution In Retailing. Journal of Retailing. 44. 64-81. 1968.spa
dc.relation.referencesStevens R. Retail Innovations: a Technological Model of Change In Retailing. Marketing Business Review. 19 (invierno). 164-168. 1975.spa
dc.relation.referencesWandinambiaratchi G H. Theories of Retail Developments. Social and Economic Studies. 21. 341-403. 1972.spa
dc.relation.referencesMcNair M P. Significant Trends and Developments in the Post War Periods. En Smith, A. B. (Ed.). Competitive Distribution in a Free High Level Economy and its Impact for the Univer-sity, University of Pittsburgh Press. Pittsburgh 1-25,125. 1958.spa
dc.relation.referencesHollander S C. The Wheel of Retailing. J ournal of Marketing. 24 (July).3 7- 42.1960.spa
dc.relation.referencesDavidson W R, Bates A D. Y Bass S J. The Rethail Life Cycle. Harvard Business Review. (54) 6: noviembre-diciembre. 88-96. 1976. En Lewinson M D. Ventas al Detalle, 6a edición, Ed. Prentince Hall. 6,7,45,52,69,638,642, 643,651,654.1999.spa
dc.relation.referencesHollander S C. Notes on the Retailing Accordion. Journal of Marketing. 42 (verano). 29-40 y 54.1966. En Cuesta V P. Estrategias de Crecimiento de las Empresas de Distribución Comercial de Productos de Gran Consumo que Operan en España. Tesis Doctoral, Universidad Autónoma de Madrid - España. 2001.spa
dc.relation.referencesSchary P B. Changing Aspects of Channel Structure in America. British Journal of Marketing. 5: Autumm. 133-145. 1970. En Brown S. Institutional Change In Retailing. A Review and Synthesis", European Journal of Marketing. 21(7). 5-36.spa
dc.relation.referencesKotler P. Los 80 Conceptos Esenciales de Marketing de la A a la Z._Ed. Perason. 2003.spa
dc.relation.referencesSantesmases M. Marketing: Conceptos y Estrategias. Ed. Pirámide España.2008.spa
dc.relation.referencesKerin H y Rudelius. Marketing, Mc. Graw Hill. 2009.spa
dc.relation.referencesPonds G, Roberto H, Y. Zhao y Duffus M M. El marketing y la Imagen del Comercio Minorista de bienes. en Gestiópolis.com. 2008.spa
dc.relation.referencesVasquez C R. La imagen de la empresa detallista y su percepción por los consumidores: Una aplicación del análisis factorial. Esic market. (65). 1989.spa
dc.relation.referencesPeterson R A. Meta-analysis of Cronbach' s Coefficient Alpha. Journal of Consummer Reseach. 21(2): Septiembre. 381-391. 1994.spa
dc.relation.referencesMercado y Arrieta. Autoservicios y superetes en la ciudad de Cartagena: percepción del consumidor. Universidad de Cartagena. Trabajo de grado para optar al título de Administrador de Empresas. 2008.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Panor. Econ.-391.pdf23.45Kbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Panorama Económico - 2015
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Panorama Económico - 2015