Diseño de un modelo de gestión por competencias en el laboratorio clínico Santa Lucia

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Fecha
2014Autor
Castro Guerrero, Alexandra María
Rodríguez Ortega, Karina
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El departamento de talento humano del Laboratorio Clínico Santa Lucia (LCSL), no posee un modelo de gestión competencias determinado a seguir, con el cual se pueda seleccionar, medir y evaluar las competencias del personal en las diferentes áreas que funcionan en la organización. Una gestión que encamine las actividades administrativas y operativas para mantener un estándar de eficiencia, efectividad y eficacia. En el mismo orden de ideas, se pueden enumerar las carencias que se presentan en el talento de la organización por la debilidad en la gestión.
Al interior de la organización se puede observar: poca planificación estratégica de los procesos y subproceso de departamento de talento humano, inconformidades del cliente por información errónea, pérdida de tiempo y mal servicio. Pérdida de cliente por mala atención en el servicio, pérdida de tiempo y recursos en capacitaciones luego no llega a su aplicación, falta de empoderamiento en los procesos, rotación de personal, personal con falta de conocimientos en los cargos a desempeñar.
TE658.4012 / C279
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- Gestión Gerencial [59]