• español
    • English
UniCartagena

Repositorio Institucional

  • Inicio
  • Navegar
    • Comunities
    • Authors
    • Titles
    • Dates
    • Subjects
  • Acerca de
  • Cómo depositar
  • Servicios
  • Contacto
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
  • Resource Type Resource Type
View Item 
  •   DSpace Home
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Políticas

Declaración de privacidadPolíticas de UdeC

Guía de plan de marketing para micro y pequeñas empresas


Rellina Ortega, Liz

De La Hoz, Efraín

Trabajo de grado - Pregrado

2019

Universidad de Cartagena

Investigación de mercadoBuscar en Google ScholarBuscar en MetarevistasBuscar en Repositorio UnicartagenaBuscar en OJS Unicartagena
MarketingBuscar en Google ScholarBuscar en MetarevistasBuscar en Repositorio UnicartagenaBuscar en OJS Unicartagena
MercadeoBuscar en Google ScholarBuscar en MetarevistasBuscar en Repositorio UnicartagenaBuscar en OJS Unicartagena
Pequeñas empresasBuscar en Google ScholarBuscar en MetarevistasBuscar en Repositorio UnicartagenaBuscar en OJS Unicartagena

el presente artículo, por medio de una revisión literaria analítica y estudios empíricos validados, plantea una guía de ruta para que micros y pequeñas empresas puedan realizar sus planes de marketing.

https://hdl.handle.net/11227/12399
http://dx.doi.org/10.57799/11227/2561

  • Administración de Empresas [380]

Descripción: GUIAN DE PLAN DE MARKETING PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS - LIZ ORTEGA.pdf
Título: GUIAN DE PLAN DE MARKETING PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS - LIZ ORTEGA.pdf
Tamaño: 399.2Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

PreviousNext
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca