Sistematización de experiencias de prácticas profesionales, orientadas a los procesos de aceptación, inclusión y acompañamiento de los niños y niñas en condición de discapacidad por parte de docentes, estudiantes, padres de familia y administrativos, en la Institución Educativa de Promoción Social de Cartagena. Discapacidad ≠ Tragedia
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Universidad de Cartagena
El presente documento da cuenta del informe de sistematización de experiencias de prácticas profesiones, orientadas a los procesos de adaptación, inclusión y
acompañamiento de los niños y niñas en condición de discapacidad por parte de los docentes, estudiantes y administrativos, en la institución educativa de
promoción social de Cartagena. La sistematización de esta experiencia permitió la reconstrucción del proceso que se llevó a cabo durante el año 2019 en la institución, teniendo en cuenta que la sistematización es un proceso permanente y acumulativo de producción de conocimientos, por lo tanto se sustenta desde una postura epistemológica, una perspectiva comprensiva y un enfoque hermenéutico, que se caracteriza por interpretar y comprender los discursos de otros.
- Trabajo Social [1179]