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El conflicto como oportunidad educadora: Estrategia para la convivencia en el espacio público del centro de Cartagena. Caso calle de la moneda
dc.contributor.advisor | Durán Rivera, Julia Isabel (Profesor(a) / Docente / Tutor(a)) | |
dc.contributor.author | Benavides Guerra, Leisy Karina | |
dc.contributor.author | Lambis Medrano, Nayara Mirsa | |
dc.date.accessioned | 2021-07-29T02:33:46Z | |
dc.date.available | 2021-07-29T02:33:46Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | T303.60861 / B456 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/12293 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/10661 | |
dc.description | Tesis (Trabajador Social) - - Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2006 | es |
dc.description.abstract | Desarrollo histórico de la calle de la Moneda según la percepción de los actores, se hace una analogía de las caras de las dos caras de la Moneda con dos aspectos de la vida del ciudadano, como lo público y lo privado. | es |
dc.format.medium | Aplication/PDF | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
dc.subject | Integración social | es |
dc.subject | Marginalidad social | es |
dc.subject | Luchas sociales | es |
dc.subject | Proporción (Arquitectura) - Urbanismo | es |
dc.title | El conflicto como oportunidad educadora: Estrategia para la convivencia en el espacio público del centro de Cartagena. Caso calle de la moneda | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess | es |
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Trabajo Social [1200]