Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDurán Rivera, Julia Isabel (Profesor(a) / Docente / Tutor(a))
dc.contributor.authorBenavides Guerra, Leisy Karina
dc.contributor.authorLambis Medrano, Nayara Mirsa
dc.date.accessioned2021-07-29T02:33:46Z
dc.date.available2021-07-29T02:33:46Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationT303.60861 / B456es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/12293
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/10661
dc.descriptionTesis (Trabajador Social) - - Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2006es
dc.description.abstractDesarrollo histórico de la calle de la Moneda según la percepción de los actores, se hace una analogía de las caras de las dos caras de la Moneda con dos aspectos de la vida del ciudadano, como lo público y lo privado.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectIntegración sociales
dc.subjectMarginalidad sociales
dc.subjectLuchas socialeses
dc.subjectProporción (Arquitectura) - Urbanismoes
dc.titleEl conflicto como oportunidad educadora: Estrategia para la convivencia en el espacio público del centro de Cartagena. Caso calle de la monedaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccesses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0