Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Torrado, Carmenza
dc.contributor.authorGarcía Catalán, Alma
dc.contributor.authorGaleano Madera, Damelis
dc.date.accessioned2021-07-29T02:26:38Z
dc.date.available2021-07-29T02:26:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationT362.82 / G216es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/12292
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/10528
dc.descriptionTesis (Trabajador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias Sociales y Educación, programa de Trabajo Social, 2020es
dc.description.abstractEste proyecto se ha orientado a analizar la participación de las familias en los procesos de mediación escolar frente a los conflictos escolares presentes entre los estudiantes de la Institución Educativa gestionando a su vez, espacios de mediación al interior de las familias (en sus hogares), con el fin de aportar a los procesos de mediación escolar al interior de la institución.es
dc.format.mediumPDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectTrabajo social familiares
dc.subjectConflictos interpersonaleses
dc.subjectComunidad y escuelaes
dc.titleLas familias y la escuela como agentes fundamentales para la mediación de los conflictos sociales: una propuesta que se desarrolló en medio de la pandemia covid-19. Institución Educativa Promoción Social de Cartagenaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccesses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0