Mostrar el registro sencillo del ítem
Las familias y la escuela como agentes fundamentales para la mediación de los conflictos sociales: una propuesta que se desarrolló en medio de la pandemia covid-19. Institución Educativa Promoción Social de Cartagena
dc.contributor.advisor | Jiménez Torrado, Carmenza | |
dc.contributor.author | García Catalán, Alma | |
dc.contributor.author | Galeano Madera, Damelis | |
dc.date.accessioned | 2021-07-29T02:26:38Z | |
dc.date.available | 2021-07-29T02:26:38Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | T362.82 / G216 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/12292 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/10528 | |
dc.description | Tesis (Trabajador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias Sociales y Educación, programa de Trabajo Social, 2020 | es |
dc.description.abstract | Este proyecto se ha orientado a analizar la participación de las familias en los procesos de mediación escolar frente a los conflictos escolares presentes entre los estudiantes de la Institución Educativa gestionando a su vez, espacios de mediación al interior de las familias (en sus hogares), con el fin de aportar a los procesos de mediación escolar al interior de la institución. | es |
dc.format.medium | es | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
dc.subject | Trabajo social familiar | es |
dc.subject | Conflictos interpersonales | es |
dc.subject | Comunidad y escuela | es |
dc.title | Las familias y la escuela como agentes fundamentales para la mediación de los conflictos sociales: una propuesta que se desarrolló en medio de la pandemia covid-19. Institución Educativa Promoción Social de Cartagena | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajo Social [1200]