Evaluación de los servicios de la liga colombiana contra la epilepsia desde la perspectiva de los clientes con base para la implementación de una propuesta de mejoramiento institucional y de restructuración del departamento de trabajo social
Trabajo de grado - Pregrado
2005
Universidad de Cartagena
Evaluación diagnostica de los servicios que se prestan en la institución Liga Colombiana Contra la Epilepsia hospital neurológico FIRE, y a la vez creación de una propuesta de mejoramiento institucional y reestructuración del departamento de trabajo social.
- Trabajo Social [1179]
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Análisis de los factores culturales de los servicios financieros en internet de los usuarios del Banco Bancolombia en la Ciudad de Cartagena thesis
Bustos Ortega, Katherine Del Socorro; Vega Campo, Marisela; Monterrosa, Ivàn (Asesor); Bustos Ortega, Katherine Del Socorro; Vega Campo, Marisela (Universidad de Cartagena, 2009)El presente estudio tiene por objeto analizar los factores culturales determinantes del grado de penetraciòn de los servicios financieros en internet del Banco Bancolombia de la ciudad de Cartagena de Indias. -
Evaluar la calidad del programa de alimentación y nutrición de la primera infancia, empleado en el Hogar Infantil Comunitario Santa Rita en el primer semestre del 2014 specializedThesis
Larrahondo Gómez, Mariana; Martínez Buelvas, Irlena (Universidad de Cartagena, 2015)El presente estudio tiene por objeto determinar el cumplimiento del perfil y la efectividad del talento humano que lleva a cabo el Programa y Evaluar la satisfacción de los usuarios que se benefician del programa. -
Evaluación de la calidad del servicio de facturación de la E.S.E. Hospital Local Nuestra Señora de Santana (Magdalena) en el primer semestre de 2013 specializedThesis
Beltran Aguilar, Jean; Ricardo Cabeza, Adalgiza (Universidad de Cartagena, 2014)El objetivo de esta investigación busca evaluar el proceso de facturación y la calidad del servicio de facturación de la ESE Hospital Local Nuestra Señora de Santana en el primer Semestre del 2013 teniendo en cuenta sistema ...