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dc.contributor.advisorPombo Gallardo, Ana (Asesor)
dc.contributor.authorArroyo Arango, Lorena
dc.contributor.authorMarrugo Morales, Teófilo
dc.date.accessioned2021-07-22T20:59:04Z
dc.date.available2021-07-22T20:59:04Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationT303.6 / A779es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/12222
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/10538
dc.descriptionTesis (Trabajador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2005es
dc.description.abstractPotenciar en los niños y niñas capacidades que le permitan enfrentar prepositivamente los efectos del desplazamiento, mediante la formación de los maestros y la generación de ambientes escolares incluyentes y protectores.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectViolenciaes
dc.subjectLuchas socialeses
dc.subjectNiñoses
dc.subjectPazes
dc.titleCaracterización de las escuelas comunitarias del barrio Nelson Mandela que atiende niños y niñas en situación de desplazamiento forzosoes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccesses


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