Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFonseca Mendoza, Clara Inés
dc.contributor.authorMoscote Ospino, Rothsana
dc.date.accessioned2021-07-16T17:14:42Z
dc.date.available2021-07-16T17:14:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationT371.9 / M896es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/12204
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8979
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2021es
dc.description.abstractEn este trabajo muestro un problema en la educación en Colombia y el departamento de Bolívar. Este es sobre los malos niveles de educación que incluyen bajos resultados en el saber disciplinar de los profesores de primaria. Para ayudar a resolver ese problema, en mi trabajo de grado propongo unos materiales teóricos y prácticos, que introducen a los profesores de primaria en el saber disciplinar en lenguaje. Esto lo hago porque si sabemos manejar el lenguaje, tendremos mejores niveles de lectura y escritura. Esta es una idea desarrollada por la Pedagogía de géneroses
dc.format.mediumPDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectPersonal docente - Habilidades socialeses
dc.subjectInteligencia sociales
dc.subjectDisciplina escolares
dc.titleEl saber disciplinar de los profesores de primaria: materiales introductorios de lingüística generales
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccesses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0