Mostrar el registro sencillo del ítem
El saber disciplinar de los profesores de primaria: materiales introductorios de lingüística general
dc.contributor.advisor | Fonseca Mendoza, Clara Inés | |
dc.contributor.author | Moscote Ospino, Rothsana | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T17:14:42Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T17:14:42Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | T371.9 / M896 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/12204 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8979 | |
dc.description | Tesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2021 | es |
dc.description.abstract | En este trabajo muestro un problema en la educación en Colombia y el departamento de Bolívar. Este es sobre los malos niveles de educación que incluyen bajos resultados en el saber disciplinar de los profesores de primaria. Para ayudar a resolver ese problema, en mi trabajo de grado propongo unos materiales teóricos y prácticos, que introducen a los profesores de primaria en el saber disciplinar en lenguaje. Esto lo hago porque si sabemos manejar el lenguaje, tendremos mejores niveles de lectura y escritura. Esta es una idea desarrollada por la Pedagogía de géneros | es |
dc.format.medium | es | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
dc.subject | Personal docente - Habilidades sociales | es |
dc.subject | Inteligencia social | es |
dc.subject | Disciplina escolar | es |
dc.title | El saber disciplinar de los profesores de primaria: materiales introductorios de lingüística general | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Lingüística y Literatura [469]