Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFonseca Mendoza, Clara Inés
dc.contributor.authorFigueroa, Ángela Patricia
dc.date.accessioned2021-07-15T23:40:09Z
dc.date.available2021-07-15T23:40:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationT401.41 / F475es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/12200
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/9188
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2021es
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo analizar algunos productos publicitarios mediante los cuales se representa el barrio Getsemaní en la ciudad de Cartagena; ellos incluyen mapas, nombres de avisos de locales comerciales, imágenes, fotografías y escritos. Se realizó un análisis discursivo acudiendo a los conceptos de estructura global y local del significado para revelar las representaciones que se promueven sobre un enclave histórico y turístico de la ciudad de Cartagena. Se concluye que se representan dos grupos en el barrio que no comparten creencias sociales y, por ese motivo, se puede predecir su irreversible gentrificación.es
dc.format.mediumPDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectAnálisis del discurso narrativoes
dc.subjectPublicidad - Estrategiaes
dc.subjectTurismo - Estrategiaes
dc.titleRepresentaciones del barrio Getsemaní en los discursos publicitarioses
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccesses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0