Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de una estrategia didáctica para la enseñanza de las matemáticas y ciencias naturales
dc.contributor.advisor | Durango Llorente, Liliana María (Asesora) | |
dc.contributor.author | Soto Arteaga, María Consuelo | |
dc.contributor.author | Pacheco Úrsula, Luis Guillermo | |
dc.contributor.author | Llorente Hernández, Yesenia del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2021-07-12T16:38:46Z | |
dc.date.available | 2021-07-12T16:38:46Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | TM370.1523 / S781 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/12199 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/1191 | |
dc.description | Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación, Maestría en Educación con énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019 | es |
dc.description.abstract | Transformación de las actitudes tanto de docentes como de estudiantes frente a la problemática y las estrategias didácticas propuestas, dejaron ver el enorme impacto que produce el desarrollo de prácticas pedagógicas que involucren a los aprendices, que generan espacios de diálogo y que permitan el trabajo flexible y la apertura a nuevas formas de enseñanza. | es |
dc.format.medium | Aplication/PDF | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
dc.subject | Prácticas en la enseñanza | es |
dc.subject | Comprensión de lectura | es |
dc.subject | Metodología en pedagogía | es |
dc.title | Diseño de una estrategia didáctica para la enseñanza de las matemáticas y ciencias naturales | es |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.rights.access | openAccess | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [220]