Show simple item record

dc.contributor.advisorDurango Llorente, Liliana María (Asesora)
dc.contributor.authorSoto Arteaga, María Consuelo
dc.contributor.authorPacheco Úrsula, Luis Guillermo
dc.contributor.authorLlorente Hernández, Yesenia del Carmen
dc.date.accessioned2021-07-12T16:38:46Z
dc.date.available2021-07-12T16:38:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTM370.1523 / S781es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/12199
dc.descriptionTesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación, Maestría en Educación con énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019es
dc.description.abstractTransformación de las actitudes tanto de docentes como de estudiantes frente a la problemática y las estrategias didácticas propuestas, dejaron ver el enorme impacto que produce el desarrollo de prácticas pedagógicas que involucren a los aprendices, que generan espacios de diálogo y que permitan el trabajo flexible y la apertura a nuevas formas de enseñanza.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectPrácticas en la enseñanzaes
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.subjectMetodología en pedagogíaes
dc.titleDiseño de una estrategia didáctica para la enseñanza de las matemáticas y ciencias naturaleses
dc.typemasterThesises
dc.rights.accessopenAccesses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0