Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSegrera López, Amelia (Asesora)
dc.contributor.authorSolano Pacheco, Maria Eugenia
dc.contributor.authorGuerrero Guerrero, Fernando Luis
dc.contributor.authorMendoza Jiménez, Cecilia del Carmen
dc.contributor.authorNieves Alvarez, Nancy Judith
dc.date.accessioned2021-06-15T15:54:38Z
dc.date.available2021-06-15T15:54:38Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationT362.40453 / I61es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/12051
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/10986
dc.descriptionTesis (Trabajadora Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 1999es
dc.description.abstractDesarrollo de un proceso de sensibilización con los padres de familia de los niños del instituto INHASOR, para la habilitación del niño sordo a fin de potenciar su vinculación a los diferentes contextos.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectNiños impedidos físicamentees
dc.subjectNiños sordomudoses
dc.titleIntervención del trabajador social en proceso de sensibilización a padres de niños que asisten al Inhasores
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccesses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0