Show simple item record

dc.contributor.advisorBolaño Navarro, Nancy María (Asesora)
dc.contributor.authorTheus Medina, Liliana Margarita
dc.date.accessioned2021-06-13T22:02:39Z
dc.date.available2021-06-13T22:02:39Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationT361.4 / T415es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/12034
dc.descriptionTesis (Trabajadora Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 1998es
dc.description.abstractCreación de espacios de participación para hacer de la escuela no la institución para la comunidad, sino la institución de la comunidad y en este ejercicio permanente de reciprocidad hacer de la escuela un contexto de formación para vivir en comunidad y una institución generadora del desarrollo comunitario.es
dc.format.mediumapplication /pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectParticipación ciudadana - Trabajo sociales
dc.subjectDesarrollo de la comunidades
dc.titleLos procesos sociales generados a partir de la acción profesional del trabajador (a) social en el macro proyecto integración escuela – comunidades
dc.typeTrabajo de grado - Pregradoes
dc.rights.accessopenAccesses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0