Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
El paradigma de la multiplicación en el aprendizaje personalizado, a través de una secuencia didáctica, por medio de red y juegos pre deportivos, en una estudiante de grado tercero, en la I.E nuestra señora de la paz, sede rural E Trabajo de grado - Maestría
(Universidad de Cartagena, 2022)
El paradigma de la multiplicación, visto desde un enfoque lúdico – deportivo y tecnológico, ha sido una propuesta de carácter interdisciplinar, donde, la educación física y la implementación de recursos educativos digitales, ...
Desarrollo de la competencia léxica en inglés mediante una estrategia didáctica basada en recurso educativo digital “duolingo” en estudiantes de grado séptimo de la I.E. Pedro de Adrada del municipio Taminango Trabajo de grado - Maestría
(Universidad de Cartagena, 2022-06-12)
El desarrollo de una estrategia didáctica basada en el uso de recursos digitales como Duolingo y Classroom para el desarrollo de la competencia léxica del inglés genera la posibilidad de fortalecer procesos de enseñanza y ...