Show simple item record

dc.contributor.authorAbdala, Nayib
dc.date.accessioned2021-02-12T16:39:44Z
dc.date.available2021-02-12T16:39:44Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.citationUnicarta No.122 (noviembre 2019)es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/11468
dc.description.abstractTanto en la casa como en la ciudad es “abajo” donde se viven escenas de un extraordinario ingenio para ganar la comida diaria, pero también de enfermedad y llanto, de pánico y de encerramientos de emergencia, como los que otros, en circunstancias distintas, pudieran instaurar para evitar el peligro de la expansión de un virus cualquiera al resto de la ciudad. Pero aquí no hay virus, sino parásitos, residuos de la desigualdad tolerada por los planes de desarrollo de los economistas desalmados, situaciones extremas que en otras épocas, se decía, conducían a la barbarie, y que actualmente crecen como los residuos que deja el desarrollo económico y el urbanismo acelerados por los planes comerciales de la globalización.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.titleEl desmoronamiento del “mundo de la excelencia”: Algunas notas a propósito de Parasite, de Bong Joon-ho, y El sobrino de Rameau, de Denis Diderotes
dc.typearticlees
dc.rights.accessopenAccesses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0