Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la Hoz Páez, Danilo José (Asesor)
dc.contributor.authorMarrugo Miranda, Verónica Esther
dc.date.accessioned2021-01-21T22:53:45Z
dc.date.available2021-01-21T22:53:45Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationT401.41 / M361es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/11385
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8991
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2006es
dc.description.abstractEsta ciencia tiene por objeto describir y explicar las relaciones internas y externas de los distintos aspectos de las formas de comunicación y uso de las lenguas, tal y como se analizan en las distintas disciplinas, psicología social, psicología cognitiva y lingüística. Esta ciencia resulta indudablemente integradora, en especial en cuanto se refiere a los objetos y problemas comparables a la estructura y el uso del texto en diversos contextos comunicativos. Incluso sus teóricos han logrado la ampliación del campo de investigación del concepto de texto literario, al concepto general de texto; esto significa a la vez la superación del abismo que media entre los estudios literarios y la lingüística y entre los estudios de literatura y la lingüística general.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectAnálisis del discursoes
dc.titleModelo ilustrado y aplicado de la teoría de la superestructura de la narración a través del análisis de textos narrativos creados por escolares de 4to. de primariaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccesses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0