Mostrar el registro sencillo del ítem
Transformando prácticas pedagógicas para la construcción de sentido: Una experiencia investigativa en la institución educativa Luis Carlos López de la ciudad de Cartagena
dc.contributor.advisor | Prada Tobo, Esmeralda | |
dc.contributor.author | Landazábal de Córdoba, Belkis Yaneth | |
dc.contributor.author | Urango Rivero, Liz Paola | |
dc.contributor.author | Valiente Mosquera, Sor Haychel | |
dc.date.accessioned | 2020-12-19T23:17:42Z | |
dc.date.available | 2020-12-19T23:17:42Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | TM370.152 / L253 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/11341 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/1204 | |
dc.description | Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019 | es |
dc.description.abstract | Indagar sobre los intereses y las necesidades educativas en estudiantes, identificando las estrategias docentes y conocer las percepciones de los padres de familia, con herramientas que favorecen la recopilación de la información de manera espontánea, en un entorno controlado, dirigido y que brinda acompañamiento en el desarrollo de la investigación. | es |
dc.format.medium | Aplication/PDF | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
dc.subject | Prácticas en la enseñanza | es |
dc.subject | Pensamiento crítico | es |
dc.subject | Proceso enseñanza - Aprendizaje | es |
dc.title | Transformando prácticas pedagógicas para la construcción de sentido: Una experiencia investigativa en la institución educativa Luis Carlos López de la ciudad de Cartagena | es |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.rights.access | openAccess | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [220]