Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCock Echávez, Carmen
dc.contributor.authorJiménez Conde, Francisco
dc.contributor.authorTurizo Quevedo, Yasmir
dc.date.accessioned2020-12-19T13:29:45Z
dc.date.available2020-12-19T13:29:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTM370.151 / C664es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/11337
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/1180
dc.descriptionTesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019es
dc.description.abstractIdentificación de la problemática que existen en las comunidades educativas focalizadas, relacionadas con el aprendizaje de los estudiantes en el área de lenguaje, específicamente lo relacionado con la comprensión de textos, basándose en la metodología de la investigación acción educativa y pedagógica y con el modelo de investigación de Lewin, 1946.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.subjectPrácticas en la enseñanzaes
dc.subjectAprendizaje - Investigacioneses
dc.titleEstrategias didácticas que favorecen la comprensión de textos con los estudiantes de la institución educativa técnica agropecuaria ambiental de tierra firme Mompox y la institución educativa técnica agroambiental de Santa Rosa de Lima, Cicucoes
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.rights.accessopenAccesses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0