Show simple item record

dc.contributor.authorCock Echávez, Carmen
dc.contributor.authorJiménez Conde, Francisco
dc.contributor.authorTurizo Quevedo, Yasmir
dc.date.accessioned2020-12-19T13:29:45Z
dc.date.available2020-12-19T13:29:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTM370.151 / C664es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/11337
dc.descriptionTesis (Doctorado en Ciencias de la Educación) -- Universidad de Cartagena. Doctorado en Ciencias de la Educación, 2019es
dc.description.abstractIdentificación de la problemática que existen en las comunidades educativas focalizadas, relacionadas con el aprendizaje de los estudiantes en el área de lenguaje, específicamente lo relacionado con la comprensión de textos, basándose en la metodología de la investigación acción educativa y pedagógica y con el modelo de investigación de Lewin, 1946.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.subjectPrácticas en la enseñanzaes
dc.subjectAprendizaje - Investigacioneses
dc.titleEstrategias didácticas que favorecen la comprensión de textos con los estudiantes de la institución educativa técnica agropecuaria ambiental de tierra firme Mompox y la institución educativa técnica agroambiental de Santa Rosa de Lima, Cicucoes
dc.typedoctoralThesises
dc.rights.accessopenAccesses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0