dc.contributor.advisor | Prada Tobo, Esmeralda (Asesora) | |
dc.contributor.author | Bayter Ruiz, Elsa | |
dc.contributor.author | Gil Correa, Yeidys Lineys | |
dc.date.accessioned | 2020-12-19T12:47:25Z | |
dc.date.available | 2020-12-19T12:47:25Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | TM371.33 / B361 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/11335 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/1213 | |
dc.description | Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019 | es |
dc.description.abstract | resignificación de la práctica pedagógica, a través de la reflexión individual y colectiva para transformar la praxis de los docentes de básica secundaria en coherencia con la realidad del contexto y con la propuesta pedagógica institucional, en especial las prácticas de las
maestrantes investigadoras, generando ambientes de aprendizajes innovadores desde los intereses y necesidades de los estudiantes con la implementación de estrategias que les permitiera aprender desde el desarrollo del ser, el saber y el hacer en otros escenarios distintos al áulico. | es |
dc.format.medium | Aplication/PDF | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
dc.subject | Prácticas en la enseñanza | es |
dc.subject | Innovaciones educativas | es |
dc.subject | Aprendizaje - Investigaciones | es |
dc.title | Resignificando prácticas pedagógicas para generar ambientes de aprendizajes innovadores | es |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.rights.access | openAccess | es |