Show simple item record

dc.contributor.advisorPrada Tobo, Esmeralda (Asesora)
dc.contributor.authorBayter Ruiz, Elsa
dc.contributor.authorGil Correa, Yeidys Lineys
dc.date.accessioned2020-12-19T12:47:25Z
dc.date.available2020-12-19T12:47:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTM371.33 / B361es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/11335
dc.descriptionTesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019es
dc.description.abstractresignificación de la práctica pedagógica, a través de la reflexión individual y colectiva para transformar la praxis de los docentes de básica secundaria en coherencia con la realidad del contexto y con la propuesta pedagógica institucional, en especial las prácticas de las maestrantes investigadoras, generando ambientes de aprendizajes innovadores desde los intereses y necesidades de los estudiantes con la implementación de estrategias que les permitiera aprender desde el desarrollo del ser, el saber y el hacer en otros escenarios distintos al áulico.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectPrácticas en la enseñanzaes
dc.subjectInnovaciones educativases
dc.subjectAprendizaje - Investigacioneses
dc.titleResignificando prácticas pedagógicas para generar ambientes de aprendizajes innovadoreses
dc.typemasterThesises
dc.rights.accessopenAccesses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0