Pedagogía y didáctica crítica en el fortalecimiento de los procesos de comprensión de lectura y los ambientes de aprendizaje en los estudiantes de los grados 5o y 8° de la IETA Los Nísperos y la IETA Ricardo Castellar Barrios de Achí Bolívar

Compartir
View/ Open
Date
2019Author
Mendoza Sampayo, Robert
Munive Borja, Eira
Vargas Serpa, José Carlos
Metadata
Show full item recordAbstract
Variedad de problemas existente en las comunidades educativas, para partir de los más relevantes en el área de lenguaje, en correlación con las prácticas pedagógicas, los aprendizaje de los estudiantes y el desarrollo institucional orientado por la metodología de investigación acción educativa y pedagógica desde cada una de las etapas de investigación: observación, planificación, acción, y reflexión; a partir de propuestas epistemológicas de (Lewin, 1946) (Elliot, 1993), (Fals Borda, 1991), (Freire, 1970).
TM370.151 / M539
Collections
- Educación [101]