Show simple item record

dc.contributor.advisorMúnera Cavadias, Liris (Asesora)
dc.contributor.authorArroyo Cabrera, Beatriz Teresa
dc.date.accessioned2020-12-19T11:46:58Z
dc.date.available2020-12-19T11:46:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTM370.1523 / A779es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/11329
dc.descriptionTesis (Doctorado en Ciencias de la Educación) -- Universidad de Cartagena. Doctorado en Ciencias de la Educación, 2019es
dc.description.abstractAdecuación a los contextos marcados por las desigualdades sociales las cuales tiene su incidencia en las aulas de clases donde se observa el desinterés de los estudiantes por alcanzar una preparación integral que los lleve a una calidad de vida digna, de la misma manera los padres de familia se aíslan de los procesos pedagógicos por los afanes que le trae su día a día negando el acompañamiento que se necesita para complementar el proceso de aprendizaje de los estudiantes.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectPrácticas en la enseñanzaes
dc.subjectProceso enseñanza - Aprendizajees
dc.subjectPensamiento críticoes
dc.titleLa comunidad de aprendizaje como estrategia para la transformación de la práctica pedagógica y la integración de la familia galanista para la construcción de la escuela alegre Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmientoes
dc.typedoctoralThesises
dc.rights.accessopenAccesses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0