Prácticas pedagógicas, enfoque social-cognitivo y aprendizaje de los estudiantes: Un ejercicio de investigación en la Institución Educativa John F. Kennedy
Trabajo de grado - Maestría
2019
Universidad de Cartagena
Proposición de estrategias que muestren la transformación de las prácticas pedagógicas de los docentes investigadores, unas estrategias que no uniformaran a los estudiantes, sino que atendieran lo diverso de estos, permitiendo potenciar los aprendizajes de los estudiantes del grado 1° y 6° de la básica y 10° de la media académica de la Institución Educativa John F. Kennedy a la luz del enfoque pedagógico
social cognitivo, la pedagogía crítica y los estilos de aprendizaje entre los años 2018 y 2019.
Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019
- Educación [220]