Mostrar el registro sencillo del ítem
Transformación de la practica pedagógica a través de proyectos de aula contextualizados, para fomentar el pensamiento crítico
dc.contributor.advisor | Mejía Rodríguez, Dilia Elena | |
dc.contributor.author | Fernández Muñoz, Elizabeth | |
dc.contributor.author | Fernández Muñoz, Greys | |
dc.contributor.author | Vásquez García, Jorge | |
dc.contributor.author | Tapia Angulo, Jamides Rafael | |
dc.date.accessioned | 2020-12-19T00:00:20Z | |
dc.date.available | 2020-12-19T00:00:20Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | TM370.1523 / F363 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/11315 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/1195 | |
dc.description | Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019 | es |
dc.description.abstract | Metodología de investigación acción planteada por Stephen Kemmis, en el que los sujetos investigadores somos actores y participes, implementando proyectos de aula desde el contexto sociocultural, investigando mi entorno para transformarlo, desarrollando capacidades para el pensamiento reflexivo e histórico que favorezca ambientes de aprendizaje en los estudiante. | es |
dc.format.medium | Aplication/PDF | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
dc.subject | Prácticas en la enseñanza | es |
dc.subject | Pensamiento crítico | es |
dc.subject | Proceso enseñanza - Aprendizaje | es |
dc.title | Transformación de la practica pedagógica a través de proyectos de aula contextualizados, para fomentar el pensamiento crítico | es |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.rights.access | openAccess | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [226]