Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía Rodríguez, Dilia Elena
dc.contributor.authorFernández Muñoz, Elizabeth
dc.contributor.authorFernández Muñoz, Greys
dc.contributor.authorVásquez García, Jorge
dc.contributor.authorTapia Angulo, Jamides Rafael
dc.date.accessioned2020-12-19T00:00:20Z
dc.date.available2020-12-19T00:00:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTM370.1523 / F363es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/11315
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/1195
dc.descriptionTesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019es
dc.description.abstractMetodología de investigación acción planteada por Stephen Kemmis, en el que los sujetos investigadores somos actores y participes, implementando proyectos de aula desde el contexto sociocultural, investigando mi entorno para transformarlo, desarrollando capacidades para el pensamiento reflexivo e histórico que favorezca ambientes de aprendizaje en los estudiante.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectPrácticas en la enseñanzaes
dc.subjectPensamiento críticoes
dc.subjectProceso enseñanza - Aprendizajees
dc.titleTransformación de la practica pedagógica a través de proyectos de aula contextualizados, para fomentar el pensamiento críticoes
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.rights.accessopenAccesses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0