Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias pedagógicas para favorecer la lectura y la escritura en los grados 3° y 5° de básica primaria
dc.contributor.advisor | Cutten Zully | spa |
dc.contributor.author | Parra Batista, Obeth | |
dc.date.accessioned | 2020-12-18T13:32:28Z | |
dc.date.available | 2020-12-18T13:32:28Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | TM370.193 / P255 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/11307 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/1192 | |
dc.description | Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019 | es |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto la implementación de planes de lectura y escritura sobre los estudiantes que presentan dificultades de aprendizaje en esta área a fin de permitirles, construir y corregir las deficiencias a partir de la construcción de sus propias competencias y dentro de un ambiente creativo, ameno y abierto, convirtiéndose en un compromiso de todos los docentes, no solo del área de lengua, sino de todas las disciplinas, a fin de reforzar de manera conjunta, todas las competencias que el estudiante tenga, y a su vez, abrirles un mayor espacio de aprendizaje. | es |
dc.format.medium | Aplication/PDF | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
dc.subject | Rendimiento académico | es |
dc.subject | Prácticas en la enseñanza | es |
dc.subject | Pensamiento crítico | es |
dc.title | Estrategias pedagógicas para favorecer la lectura y la escritura en los grados 3° y 5° de básica primaria | es |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.rights.access | openAccess | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [220]