Estrategias pedagógicas para favorecer la lectura y la escritura en los grados 3° y 5° de básica primaria
Trabajo de grado - Maestría
2020
Universidad de Cartagena
Este proyecto tiene como objeto la implementación de planes de lectura y escritura sobre los estudiantes que presentan dificultades de aprendizaje en esta área a fin de permitirles, construir y corregir las deficiencias a partir de la construcción de sus propias competencias y dentro de un ambiente creativo, ameno y abierto, convirtiéndose en un compromiso de todos los docentes, no solo del área de lengua, sino de todas las disciplinas, a
fin de reforzar de manera conjunta, todas las competencias que el estudiante tenga, y a su vez, abrirles un mayor espacio de aprendizaje.
Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019
- Educación [226]