Mostrar el registro sencillo del ítem
Relaciones entre la teoría de la estructura semántica del texto y los niveles de evaluación por competencia
dc.contributor.advisor | Fonseca Mendoza, Clara Inés (Asesor) | |
dc.contributor.author | Herazo Cervantes, Katrina Sharon | |
dc.date.accessioned | 2020-11-09T21:45:21Z | |
dc.date.available | 2020-11-09T21:45:21Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | T401.43 / H533 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/11092 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8986 | |
dc.description | Tesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2001 | es |
dc.description.abstract | De ésta manera, lo que se está buscando es orientar al maestro hacia el horizonte o rumbo que está tomando la política educativa, cuya idea principal es convertir en objetivo fundamental de la educación básica la preparación de los alumnos. Esto para responder adecuadamente a las exigencias de las sociedades actuales, mediante el desarrollo de ciertas capacidades que los conduzcan a asumir la educación de una manera autónoma, formándolas como ciudadanos idóneos o competentes y llevar a cabo adecuada y oportunamente un determinado saber teórico. | es |
dc.format.medium | Aplication/PDF | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
dc.subject | Semántica | es |
dc.title | Relaciones entre la teoría de la estructura semántica del texto y los niveles de evaluación por competencia | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Lingüística y Literatura [469]