Show simple item record

dc.contributor.advisorFonseca Mendoza, Clara Inés (Asesor)
dc.contributor.authorHerazo Cervantes, Katrina Sharon
dc.date.accessioned2020-11-09T21:45:21Z
dc.date.available2020-11-09T21:45:21Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationT401.43 / H533es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/11092
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2001es
dc.description.abstractDe ésta manera, lo que se está buscando es orientar al maestro hacia el horizonte o rumbo que está tomando la política educativa, cuya idea principal es convertir en objetivo fundamental de la educación básica la preparación de los alumnos. Esto para responder adecuadamente a las exigencias de las sociedades actuales, mediante el desarrollo de ciertas capacidades que los conduzcan a asumir la educación de una manera autónoma, formándolas como ciudadanos idóneos o competentes y llevar a cabo adecuada y oportunamente un determinado saber teórico.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectSemánticaes
dc.titleRelaciones entre la teoría de la estructura semántica del texto y los niveles de evaluación por competenciaes
dc.typebachelorThesises
dc.rights.accessopenAccesses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0