Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFonseca Mendoza, Clara Inés (Asesor)
dc.contributor.authorValdelamar Meza, Irina Patricia
dc.date.accessioned2020-11-09T21:41:39Z
dc.date.available2020-11-09T21:41:39Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationT417.4 / V144es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/11091
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/9213
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2001es
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se expone un análisis de textos de estudiantes del grado 7° de la concentración Mixta Educativa soledad Román de Núñez, en los cuales se narra historias vividas por ellos mismos en la forma de autorrelato, respondiendo a un ejercicio propuesto en reuniones de dirección de grupo durante los meses de agosto, septiembre y octubre, del año 2000.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectLecturaes
dc.subjectLingüísticaes
dc.titleEl autorrelato: Una estrategia para el desarrollo el proceso de escritura. Análisis de factores lingüístico (Textuales-pragmáticos) en escritos de experiencias personales de estudiantes del grado 7° de la Concentración Educativa Soledad Román de Núñez (Cartagena de Indias)es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccesses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0