Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFonseca Mendoza, Clara Inés (Asesora)
dc.contributor.authorRamírez Coneo, Edwar
dc.date.accessioned2020-10-29T14:41:59Z
dc.date.available2020-10-29T14:41:59Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationT306.44 / R173es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/10963
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/9198
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 1998es
dc.description.abstractLa dirección de este estudio sobre el discurso en el salón de clase se inclina hacia la conducta lingüística, aquí se encuentra que en el aula de clase, en la escuela primaria, esa forma es la represión. del docente y hacia la respuesta del estudiante. De todas las conductas posibles en el aula de clases nos centraremos en aquellas que hacen manifiesto el poder del profesor y le permiten regañar, insultar o castigar. Van Dijk señala que la persuasión es la forma moderna de ejercer el poderes
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectExtralingüísticaes
dc.titleEl insulto, el castigo y el regaño en la escuela primariaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccesses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0