Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMay Ripoll, Mapy (Asesor)
dc.contributor.authorManyoma Ledesma, Enyel
dc.date.accessioned2020-10-19T20:44:08Z
dc.date.available2020-10-19T20:44:08Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationT306.44 / M295es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/10901
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/9243
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 1997es
dc.description.abstractEste articulo se ha desarrollado en tres partes: la primera es la síntesis de algunos textos de la obras de Basil Bernstein, la segunda la teoría de Bernstein y en el tercero la noción del código, se hace una revisión del código dilucidado por Basil Bernstein.es
dc.format.mediumAplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectExtralinguísticaes
dc.titleConcepto de código en el texto " la construcción social del discurso pedagógico" (de Brasil Bernstein)es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccesses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0