Mostrar el registro sencillo del ítem
Concepto de código en el texto " la construcción social del discurso pedagógico" (de Brasil Bernstein)
dc.contributor.advisor | May Ripoll, Mapy (Asesor) | |
dc.contributor.author | Manyoma Ledesma, Enyel | |
dc.date.accessioned | 2020-10-19T20:44:08Z | |
dc.date.available | 2020-10-19T20:44:08Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | T306.44 / M295 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/10901 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/9243 | |
dc.description | Tesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 1997 | es |
dc.description.abstract | Este articulo se ha desarrollado en tres partes: la primera es la síntesis de algunos textos de la obras de Basil Bernstein, la segunda la teoría de Bernstein y en el tercero la noción del código, se hace una revisión del código dilucidado por Basil Bernstein. | es |
dc.format.medium | Aplication/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
dc.subject | Extralinguística | es |
dc.title | Concepto de código en el texto " la construcción social del discurso pedagógico" (de Brasil Bernstein) | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Lingüística y Literatura [469]