Show simple item record

dc.contributor.advisorBonilla Vélez, Gloria Estela (Asesora)
dc.contributor.authorNúñez Cordoba, Ketty Elena
dc.date.accessioned2020-09-24T02:58:16Z
dc.date.available2020-09-24T02:58:16Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationT378.009861 / N973es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/10502
dc.descriptionTesis (Historiador) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Historia, 2003es
dc.description.abstractEsta investigación se basa especialmente en el análisis del decreto orgánico de instrucción pública puesto en marcha del Estado Soberano de Bolívar, tratando de medir los logros y obstáculos a través de dos instituciones: Academia del Bello Sexo, y la Escuela Normal. Así mismo, se miden los alcances del “Decreto” y del objetivo de los liberales mediante los informes de los jefes de instrucción pública y de las visitas realizadas por los funcionarios y las autoridades locales a las instituciones educativas.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectReforma educativaes
dc.titleLa reforma educativa radical en Cartagena. 1870-1877. Antecedentes, puestas en prácticas y fracasoes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccesses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0