Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPallares Bossa, Jorge
dc.contributor.authorMesa González, Diana
dc.contributor.authorYidios Gómez, Vivian
dc.date.accessioned2020-09-23T01:04:38Z
dc.date.available2020-09-23T01:04:38Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationT382.7 / M578es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/10479
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/4792
dc.descriptionTesis (Abogado) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Programa de Derecho, 1998es
dc.description.abstractRealzar el significado, alcance del contrato de franquicia tanto a nivel nacional como internacional, como mecanismo no convencional que permite la evolución de los sistemas de canales de distribución y del comercio minorista, analizando los sistemas contractuales mediante los cuales se constituyen, desarrollan y funcionan, así como la legislación que define y reglamenta la ejecución de dicho acuerdo, analizando la conveniencia de crear una regulación que se adecue a las exigencias de nuestro país.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectComercio exteriores
dc.titleElementos legales contractuales y administrativos del contrato de franquicia en Colombiaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccesses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0