Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación para la democracia basada en la propuesta de política deliberativa de Jürgen Habermas: El papel de la política deliberativa en procesos de democratización
dc.contributor.advisor | Gallego Vásquez, Federico (Asesor) | |
dc.contributor.author | Viloria Rivero, Victor José | |
dc.date.accessioned | 2020-08-31T00:35:22Z | |
dc.date.available | 2020-08-31T00:35:22Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | T370.19 / V719 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/10430 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/6630 | |
dc.description | Tesis (Filósofo) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Filosofía, 2009 | es |
dc.description.abstract | Pues al partir de la iniciativa de que esta propuesta es también un deseo o una pretensión que busca gozar de la aceptación de gobiernos y sociedades que desde sus constituciones civiles se proclaman como democráticas, entonces seria ineludible en este caso enfrentar dificultades cuando se trata de cambiar por ejemplo las injusticias, la corrupción, la falta de oportunidades, la apatía de las consecuencias felices por este tipo de temas, etc. | es |
dc.format.medium | Aplication/PDF | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
dc.subject | Filosofía de la educación | es |
dc.subject | Antropología pedagógica | es |
dc.subject | Habermas, Jurgen - Crítica e interpretación | es |
dc.subject | Antropología de la educación | es |
dc.title | Educación para la democracia basada en la propuesta de política deliberativa de Jürgen Habermas: El papel de la política deliberativa en procesos de democratización | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Filosofía [319]