Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallego Vásquez, Federico (Asesor)
dc.contributor.authorViloria Rivero, Victor José
dc.date.accessioned2020-08-31T00:35:22Z
dc.date.available2020-08-31T00:35:22Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationT370.19 / V719es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/10430
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/6630
dc.descriptionTesis (Filósofo) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Filosofía, 2009es
dc.description.abstractPues al partir de la iniciativa de que esta propuesta es también un deseo o una pretensión que busca gozar de la aceptación de gobiernos y sociedades que desde sus constituciones civiles se proclaman como democráticas, entonces seria ineludible en este caso enfrentar dificultades cuando se trata de cambiar por ejemplo las injusticias, la corrupción, la falta de oportunidades, la apatía de las consecuencias felices por este tipo de temas, etc.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectFilosofía de la educaciónes
dc.subjectAntropología pedagógicaes
dc.subjectHabermas, Jurgen - Crítica e interpretaciónes
dc.subjectAntropología de la educaciónes
dc.titleEducación para la democracia basada en la propuesta de política deliberativa de Jürgen Habermas: El papel de la política deliberativa en procesos de democratizaciónes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccesses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0