Show simple item record

dc.contributor.advisorCabrera Fernández, Milton Eduardo (Asesor)spa
dc.contributor.advisorCabrera Fernández, Milton Eduardo (Asesor)
dc.contributor.authorMeléndez Banquéz, Raidy del Carmen
dc.contributor.authorMeléndez Banquéz, Raidy del Carmen
dc.date.accessioned2014-11-05T20:09:21Z
dc.date.accessioned2014-11-05T20:09:21Z
dc.date.available2014-11-05T20:09:21Z
dc.date.available2014-11-05T20:09:21Z
dc.date.issued2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationT302.14 / M483es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/1036
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/1036
dc.descriptionTesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencia Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2013es
dc.description.abstractUna vez realizada la investigación al interior de la Iglesia Centro Cristiano de Avivamiento Mundo de Fe, se pudo establecer que la gestión comunicacional es deficiente, porque no es directa y en ella se presentan muchos vacíos, baches o intervalos innecesarios que propician distorsión de los mensajes o ineficacia de la comunicación. Es menester que se implemente la teoría de Henry Fayol sobre comunicación horizontal, para solventar esa carencia de comunicación directa y formalizar flujos de transmisión de mensajes.  La iglesia no posee organigrama donde se evidencie la organización interna, por consiguiente desde ahí se muestran las falencias en la comunicación debido a que la comunicación circula dentro de esta. En crisis solo el apóstol Diomedes ramos debe hablar sobre esta. No cuenta con departamentos designados para la consecución de los objetivos y por consiguiente lograr cumplir la misión. La Iglesia Centro Cristiano de Avivamiento Mundo de Fe, no genera procesos comunicacionales entre los habitantes de la ciudad de Cartagena, por esta razón la imagen que proyecta no está posicionada. El manejo de la comunicación no es el apropiado, dentro de la investigación se evidencio la falta de importancia que le dan a esta área. El flujo de la comunicación no fluye, es carente la información impidiendo un desarrollo favorable de la identidad entre los asistentes. Los resultados encontrados, luego de una indagación en cada proceso comunicacional de la iglesia generan la necesidad de constituir un plan de comunicación que cubra estos requerimientos. Es trascendental ejecutar la estrategia de comunicación que se proponen en el plan de comunicación para cimentar, desarrollar y permitir el crecimiento de la Iglesia Centro Cristiano de Avivamiento Mundo de Fe.es
dc.format.mediumapplication/pdfspa
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComunicación social - Investigacioneses
dc.subjectParticipación sociales
dc.titleDiseño de un plan de comunicaciones para la iglesia cristiana mundo de fe + Estrategia comunicacional webes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccssspa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0