Show simple item record

dc.contributor.advisorGallego Vásquez, Federico (Asesor)
dc.contributor.authorHernández Campo, Fabián Alberto
dc.date.accessioned2020-08-17T23:35:18Z
dc.date.available2020-08-17T23:35:18Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationT306.446 / H557es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/10346
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/6512
dc.descriptionTesis (Filósofo) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Filosofía, 2007es
dc.description.abstractEn el estudio que haremos de la teoría de Mead encontramos como uno de sus aspectos fundamentales el papel que juega el lenguaje dentro de la construcción de la sociedad y en conexión con ello, el desarrollo de la mente y de las identidades personales o grupales, siendo este último tópico de capital importancia para nuestros objetivos en este trabajo. En esta medida aparece como necesidad dentro de nuestro quehacer filosófico y con vistas a una mayor comprensión de la tesis de Mead (El lenguaje) para ver en qué medida es viable plantearlo como base de organización social de construcción de identidad y de interiorización de los modelos de acción.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectmulticulturismoes
dc.subjectExtralingüísticaes
dc.subjectPuralismo (filosofía)es
dc.titleMente, persona y sociedad: Un ejercicio de aclaración conceptuales
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccesses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0