Mostrar el registro sencillo del ítem
El problema de la comprensión en las ciencias sociales
dc.contributor.advisor | Gallego Vásquez, Federico (Asesor) | |
dc.contributor.author | Torres Martínez, Jorge Farley | |
dc.date.accessioned | 2020-07-27T21:18:06Z | |
dc.date.available | 2020-07-27T21:18:06Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | T193 / T693 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/10268 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/6555 | |
dc.description | Tesis (Filósofo(a)) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Filosofía, 1998 | es |
dc.description.abstract | En el presente texto pretende realizar una presentación de la postura universitaria de Habermas a partir d la teoría de acción comunicativa para luego discutir con Peter Winch. Para llevar a cabo este objetivo, me detendré en primer lugar a realizar una diferenciación entre los dos sentidos de la teoría de la acción comunicativa, a saber, entre el sentido estricto y el sentido amplio, esto es como pragmática formal y como teoría de la sociedad. | es |
dc.format.medium | aplication/PDF | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
dc.subject | Filosofía | es |
dc.subject | Acción social | es |
dc.title | El problema de la comprensión en las ciencias sociales | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Filosofía [319]