Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallego Vásquez, Federico (Asesor)
dc.contributor.authorTorres Martínez, Jorge Farley
dc.date.accessioned2020-07-27T21:18:06Z
dc.date.available2020-07-27T21:18:06Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationT193 / T693es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/10268
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/6555
dc.descriptionTesis (Filósofo(a)) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Filosofía, 1998es
dc.description.abstractEn el presente texto pretende realizar una presentación de la postura universitaria de Habermas a partir d la teoría de acción comunicativa para luego discutir con Peter Winch. Para llevar a cabo este objetivo, me detendré en primer lugar a realizar una diferenciación entre los dos sentidos de la teoría de la acción comunicativa, a saber, entre el sentido estricto y el sentido amplio, esto es como pragmática formal y como teoría de la sociedad.es
dc.format.mediumaplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectFilosofíaes
dc.subjectAcción sociales
dc.titleEl problema de la comprensión en las ciencias socialeses
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccesses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0