Show simple item record

dc.contributor.advisorValdelamar Sarabia, Lázaro (Asesor)
dc.contributor.authorMiranda Mulett, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2020-03-13T16:34:16Z
dc.date.available2020-03-13T16:34:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationT808.3 / M672es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/10034
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2019es
dc.description.abstractEn el presente trabajo se muestra la forma en que Marvel Moreno en su literatura crea sus protagonista, y la forma en que se construye y fragmentan los cuerpos femeninos. Basándonos en los postulados de Freu y Lacan en consonancia en teoría de los cuerpo, analizaremos algunos cuentos Moreno y presentaremos la forma que estas categorías ( cuerpo poseído y cuerpo fragmentado ) se encuentran presente.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCuentos colombianos - Críticaes
dc.subjectCrítica literariaes
dc.titleLa boca detrás del Carmín: construcción y fragmentación de los cuerpos femeninos en tres cuentos de Marvel Morenoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Thesis
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0