Publicación:
Implementación de una página web basada en una secuencia didáctica para optimizar el aprendizaje de las competencias básicas en el entorno vivo de las Ciencias Naturales con los estudiantes del quinto grado de primaria del Instituto Empresarial Gabriela Mistral.

dc.contributor.authorCediel Tirado Maria Alejandra
dc.contributor.authorTirado Moreno Bethy
dc.contributor.educationalvalidatorYazmín González Ortíz
dc.date.accessioned2025-03-25T21:55:21Z
dc.date.available2025-03-25T21:55:21Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto optimizar el aprendizaje de las competencias básicas en el entorno vivo de las ciencias naturales con los estudiantes del quinto grado de primaria del Instituto Empresarial Gabriela Mistral en el municipio de Floridablanca, Santander. El estudio consistió en una investigación cualitativa de tipo descriptiva, que contó con una prueba diagnóstica para partir de los saberes previos de los estudiantes respecto a las competencias básicas del entorno vivo, así como de una lectura inicial de las condiciones de acceso y manejo de las TIC en su contexto.
dc.format.extent224 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19166
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.relation.referencesAbril Cortés, V., & Ortíz Páez , M. (2023). Repositorio Digital Universidad de Cartagena. doi:http://dx.doi.org/10.57799/11227/1832
dc.relation.referencesAcevedo Pérez , I. (junio de 2002). Aspectos éticos en la Investigación científica. Ciencia y enfermería, 8(1), 15-18. Obtenido de https://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95532002000100003
dc.relation.referencesAguirre. (2015). Slideplayer. Obtenido de https://slideplayer.es/
dc.relation.referencesAlbarracín Tobar, A. (Junio de 2022). Secuencias didácticas como estrategia pedagógica en. REDLAECÍN. Revista Latinoamericana de educación científica, crítica y emancipatoria, 1(1), 505-522
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.subject.armarcCiencias naturales - Enseñanza
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleImplementación de una página web basada en una secuencia didáctica para optimizar el aprendizaje de las competencias básicas en el entorno vivo de las Ciencias Naturales con los estudiantes del quinto grado de primaria del Instituto Empresarial Gabriela Mistral.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Tirado_Cediel .pdf
Tamaño:
4.61 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Tirado_Cediel.pdf
Tamaño:
77.4 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: