Browsing by Subject "Marketing"
Now showing items 1-20 of 35
-
Actitud de los consumidores hacia las compras por internet en la ciudad de Cartagena De Indias thesis
(Universidad de Cartagena, 2016)La presente investigación trata acerca la actitud que tienen los consumidores hacia las compras por internet (en línea u “online”) en la ciudad de Cartagena de Indias, desde la perspectiva de las personas entre los 20 y ... -
Análisis situacional de los establecimientos de comercio especializado ubicados dentro de los centros comerciales en la ciudad de Cartagena thesis
(Universidad de Cartagena, 2017)El presente estudio tiene por objeto determinar la situación del comercio especializado dentro de los centros comerciales de la ciudad de Cartagena, desde la percepción del propietario, administrador y consumidor. -
Cartagena De Indias: diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial "Almacenes de ropa" thesis
(Universidad de Cartagena, 2015)El objetivo de este trabajo de grado, tiene como propósito la caracterización del subsector de almacenes de ropa ubicado en la ciudad amurallada, con el fin de identificar y destacar las fortalezas, competencias y atractivos ... -
Cartagena De Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto "Accesorios y Bisutería" thesis
(Universidad de Cartagena, 2014)Este proyecto contribuye a la fundamentación de investigaciones sobre los subsectores del comercio, ubicados en la Ciudad Amurallada y su vez caracterizar los Almacenes de Accesorios y Bisutería como generadores de atractivo ... -
Cartagena De Indias: diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto, caso "Restaurantes populares" thesis
(Universidad de Cartagena, 2015)Esta investigación pretende establecer las características que tienen los restaurantes populares, la importancia en la economía de Cartagena y el aporte que estos realizan al fortalecimiento del turismo, esto con el fin ... -
Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques" Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de CartagenaFacultad de Ciencias EconómicasCartagena de IndiasAdministración de Empresas, 2011)El siguiente estudio tiene por objeto caracterizar los Almacenes Boutiques, ubicados en el centro amurallado de la cuidad de Cartagena, como generadores de atractivo comercial para nativos y turistas nacionales y extranjeros ... -
Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada,base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto. subsector "Artesanías" Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de CartagenaFacultad de Ciencias EconómicasCartagena de IndiasAdministración de Empresas, 2011)El siguiente estudio tiene por objeto identificar y analizar las características y potencialidades de atracción turística de los negocios de artesanías ubicados en el Centro Amurallado de la ciudad de Cartagena De Indias ... -
Centro comercial outlet del Bosque: percepción de los habitantes de los barrios del área de influencia thesis
(Universidad de Cartagena, 2016)La presente investigación busca conocer la percepción que tienen los habitantes de los barrios Nuevo Bosque, Alto Bosque, San Isidro y barrios aledaños sobre las instalaciones físicas, variedad de productos y ubicación del ... -
Diagnostico de la ciudad amurallada,base para la propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto : Subsector "joyerías" thesis
(Universidad de Cartagena, 2012)Cartagena es considerada el principal destino turístico de Colombia, la cual alberga los secretos de su herencia en sus murallas, balcones, parques y calles de su centro histórico constituido por majestuosas edificaciones ... -
Diagnóstico de la gestión de la sección de mercadeo y ventas para promocionar la unidad de prestación de servicios “Rafael Ruíz Arango” de la facultad de ciencias farmacéuticas de la Universidad de Cartagena en el periodo de 2016 al 2018 thesis
(Universidad de Cartagena, 2019)El presente trabajo es el resultado de una investigación de carácter cualitativa que realiza un diagnóstico de la gestión realizada por la Sección de Mercadeo y Ventas de la Universidad de Cartagena en la promoción y ... -
Diseño de plan estratégico Instituto de Diseño y Moda María Luisa Valencia thesis
(Universidad de Cartagena, 2016)El objetivo de esta investigación busca formular el plan estratégico para el Instituto de Diseño y Moda María Luisa Valencia, que conlleve al mejoramiento de la competitividad. Para la Universidad la realización de este ... -
Diseño de un plan de marketing para la empresa Diseños y Contrucciones de Colombia Discol Ltda thesis
(Universidad de Cartagena, 2011)La empresa Diseños y Construcciones de Colombia se desempeña en el sector de la construcción y cuenta con clientes del sector público y del sector privado. Esta empresa, desde su fundación ha recurrido a la experiencia ... -
Diseño de un plan estratégico 2013 - 2017 de la empresa Patricia Ramirez thesis
(Universidad de Cartagena, 2015)El objetivo de esta investigación busca Formular el plan estratégico 2013- 2017 para la empresa Patricia Ramírez, con el fin de mejorar sus procesos, y a su vez optimizar su gestión en general. -
Estrategias de marketing territorial para el municipio de el Carmen de Bolívar thesis
(Universidad de Cartagena, 2011)El objetivo de este trabajo de grado es proponer estrategias de Marketing Territorial, que integren los elementos propios del desarrollo territorial, mediante la definición de elementos de identidad y apropiación del ... -
Evaluación de un programa educativo con marketing social para la prevención de enfermedad y promoción de la salud oral en docentes, padres y niños de la Institución Educativa Técnica de la Boquilla sede San Felipe info:eu-repo/semantics/Thesisthesis
(Universidad de Cartagena, 2013)Evaluar el impacto de una estrategia educativa para la prevención de la enfermedad y promoción de la salud oral, que involucre técnicas de marketing social en niños, padres, y docentes de la Institución Educativa Técnica ... -
Gerencia de marketing a la cooperativa de producción y mercadeo agropecuario Cooproma del municipio de Buenavista – Sucre thesis
(Universidad de Cartagena, 2017)El presente trabajo tiene como objetivo,analizar la gerencia de marketing en la cooperativa de producción y mercadeo agropecuario Cooproma en el municipio de Buenavista Sucre -
Gerencia de marketing aplicado a la empresa Spa Autos Carwash thesis
(Universidad de Cartagena, 2017)El presente trabajo como objeto, análizar la estrategia de marketing que lleva a cabo el lavadero de autos ¨Spa Autos CARWASH¨, para identificar las necesidades de los clientes con base a la actividad comercial de la empresa. -
Gerencia de marketing para en la empresa Molinos Emil Ltda thesis
(Universidad de Cartagena, 2017)El presente trabajo tiene como objetivo, analizar la gerencia de marketing para la toma de decisiones en la empresa MOLINOS EMIL LTDA. -
Gerencia de marketing: Colombia Movil Tigo S.A. thesis
(Universidad de Cartagena, 2016)Esta investigación pretende conocer las estrategias de marketing en la compañía Colombia Móvil Tigo S.A y como ayudan a entender y a realizar, con facilidad lo que quiere el cliente, logrando así ser más competitivos en ... -
Guía de plan de marketing para micro y pequeñas empresas Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de CartagenaFacultad de Ciencias EconómicasCartagena de IndiasAdministración de Empresas, 2019)el presente artículo, por medio de una revisión literaria analítica y estudios empíricos validados, plantea una guía de ruta para que micros y pequeñas empresas puedan realizar sus planes de marketing.