Browsing by Subject "Inglés – Enseñanza"
Now showing items 1-3 of 3
-
Incorporación de RED creados con la herramienta power point, para potenciar la comprensión lectora de avisos en inglés en los estudiantes de la institución educativa El Paraíso Trabajo de grado - Maestría
(Universidad de CartagenaFacultad de Ciencias Sociales y EducaciónCartagena de indiasMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación, 2022-05-19)La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de potencializar la comprensión lectora de avisos en inglés en los estudiantes de la institución educativa rural El Paraíso, con una población muestra inicial de ... -
Let´s learn together: una apuesta didáctica y tecnológica a la inclusión educativa. Inclusión educativa en la asignatura de inglés a través de una secuencia didáctica basada en el trabajo colaborativo en los estudiantes con discapacidad auditiva del nivel de básica secundaria del INPES en el periodo 2020-2021 Trabajo de grado - Maestría
(Universidad de CartagenaFacultad de Ciencias Sociales y EducaciónCartagena de IndiasMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación, 2021)La inclusión educativa se constituye en un reto de la educación actual que estimula la aplicación de estrategias innovadoras que respondan a la diversidad en los contextos educativos. La presente investigación tiene como ... -
Mejoramiento de la habilidad de comprensión auditiva de inglés a través de una estrategia didáctica mediada por TIC Listening-Aula Invertida, en los estudiantes de primaria grado 2º de la Institución Educativa Santa Fe de Montería- Córdoba Trabajo de grado - Maestría
(Universidad de CartagenaFacultad de Ciencias Sociales y EducaciónCartagena de IndiasMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación, 2021)La propuesta, se enfocó en la problemática en cuanto a la competencia de la habilidad de comprensión auditiva presentada por los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Santa Fe de Montería- Córdoba. Esta, ...