Now showing items 1-2 of 2

    • Análisis del impacto generado por el uso de herramientas como redes sociales y página web en la microempresa "Expresiones"  thesis

      Álvarez Orozco, María Angélica; Quijano Pinto, María Fernanda (Universidad de Cartagena, 2016)
      Este proyecto busca hacer un barrido de la información que dicha implementación género en diferentes ámbitos de la empresa para hallar que potencial o cuales son los posibles alcances que permite tener el uso de herramientas ...
    • Guía del mercadeo en redes sociales. Pautas para la pequeña empresa  thesis

      Fortich de Arcos, Ana; Vélez, Diana Janaceth; Giraldo Rivas, Angie; Esquivia North, Jesús; Fortich de Arcos, Ana; Vélez, Diana Janaceth; Giraldo Rivas, Angie; Esquivia North, Jesús (Universidad de Cartagena, 2013)
      Este manual está dirigido a microempresarios como tú, dispuestos a poner a su disposición los beneficios de las redes sociales digitales (RSD) dentro de su estrategia de posicionamiento comercial, teniendo en cuenta que ...